Los costos a largo plazo de una lesión cerebral pueden ser difíciles de cuantificar

Blog

Los costos a largo plazo de una lesión cerebral pueden ser difíciles de cuantificar

Los costos a largo plazo de una lesión cerebral pueden ser difíciles de cuantificar

Si bien no existe una lesión cerebral verdaderamente menor, algunas son peores que otras. Algunas cosas aplican a todas las lesiones cerebrales, incluido el hecho de que cuanto antes obtenga atención médica, mejor podría ser la evolución de la víctima hasta lograr una recuperación completa. Dicho esto, a menudo ocurre que la recuperación total no es posible sin los fondos para cubrir los gastos médicos.

Esta es solo una de las razones por las cuales es tan importante estimar con precisión los costos a largo plazo de una lesión cerebral. Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente y está considerando una reclamación por lesiones personales, le recomendamos que siga leyendo para averiguar más sobre sus opciones financieras. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Un acuerdo podría ser su mejor opción

Puede que eso no sea lo que mucha gente quiere escuchar, pero en algunos casos, aceptar una oferta razonable es la opción correcta. De esta manera evita un proceso costoso y prolongado y se garantiza de que la parte lesionada tenga acceso a los fondos mucho antes. Por supuesto, hay muchos problemas potenciales al aceptar un acuerdo:

  • No siempre se tienen en cuenta las facturas médicas futuras.
  • No siempre calculan con precisión los daños a largo plazo.
  • Con demasiada frecuencia, la parte lesionada no se da cuenta de que la compañía de seguros no está de su lado.

La conclusión es que solo es probable que las ofertas cubran todo lo que necesita si tiene un abogado de lesiones personales que trabaje en su nombre. El objetivo del perito de seguros no es ofrecerle una indemnización justa, su objetivo es mantener los costos de los acuerdos lo más bajos posible. Por otro lado, un abogado trabajará solo para usted y puede ayudarle a obtener lo que merece.

Daños potencialmente recuperables por una lesión cerebral

Los daños especiales y generales específicos para los cuales es elegible por una lesión cerebral en particular variarán según el caso. Sin embargo, hay algunas reglas generales: Los daños especiales, también conocidos como daños económicos, cubren los factores que el dinero puede pagar. Esto incluye salarios perdidos, daños a bienes inmuebles, costos médicos actuales y futuros proyectados, y otros.

Por otro lado, los daños generales cubren factores que no pueden ser contabilizados completamente con dinero. Por ejemplo, el dolor y sufrimiento, la pérdida de compañía en caso de un caso de muerte por negligencia, la angustia emocional y la angustia mental.

Calcularemos sus daños

En general, es bastante fácil calcular los daños especiales, ya que implica sumar los costos reales. Luego, trabajaremos con expertos para encontrar las cantidades correctas para la atención médica a largo plazo y la pérdida de salarios futuros. Los daños generales requerirán que trabajemos con sus médicos y otros expertos para determinar los montos justos. No importa la situación, hay una cosa con la que puede contar: Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para ayudar. Póngase en contacto con nuestras oficinas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707