Los costos a largo plazo asociados con una lesión en la cabeza pueden incluir el costo del tratamiento de la depresión

Blog

Los costos a largo plazo asociados con una lesión en la cabeza pueden incluir el costo del tratamiento de la depresión

Los costos a largo plazo asociados con una lesión en la cabeza pueden incluir el costo del tratamiento de la depresión

Si ha recibido un golpe en la cabeza, es posible que esté sufriendo de una lesión cerebral traumática (TBI). Las personas que han sufrido una lesión cerebral corren el riesgo de desarrollar depresión. De hecho, la investigación ha revelado que las personas que han tenido una lesión cerebral traumática tienen más probabilidades de desarrollar depresión que aquellas que no han sufrido un daño cerebral grave.

La depresión puede surgir justo después de un accidente o años después. Como víctima de una lesión cerebral, debe aprender y comprender los síntomas de la depresión. Siga leyendo para obtener más información sobre este tema. Si ha sufrido este tipo de lesión u otra lesión catastrófica, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita con un abogado.

Hay opciones de tratamiento

La buena noticia es que hay opciones de tratamiento que puede considerar. Algunos ejemplos comunes incluyen:

  • Medicamentos. Las víctimas pueden tomar una amplia variedad de antidepresivos que han demostrado ser efectivos. Los proveedores de atención médica con frecuencia aconsejan a sus pacientes que busquen terapia adicional además de los medicamentos.
  • Terapia. Es fundamental encontrar a alguien que lo ayude a combatir la depresión. Un psicólogo puede ayudarlo a superar su depresión.
  • Ejercicio. Se ha demostrado que la actividad física ayuda a las personas con síntomas depresivos. Caminar, trotar, nadar o incluso hacer jardinería son métodos excelentes para comenzar a hacer ejercicio. Siga las instrucciones de su médico para hacer ejercicio.
  • Dormir. El sueño es esencial para la salud física y emocional. Muchas personas que sufren de depresión tienen problemas para dormir. Es posible que un médico pueda ayudarle con sus hábitos de sueño.

Por supuesto, la mejor manera de tratar su depresión podría ser diferente a las respuestas enumeradas anteriormente. Siempre escuche los consejos de su médico.

Podemos ayudarle a pagar el costo del tratamiento

Muchas de las opciones de tratamiento para la depresión son costosas. Si no tiene seguro médico, podría costarle más de $1,000 al mes solo por terapia, sin mencionar el costo de los medicamentos. La buena noticia es que trabajar con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a pagar estos tratamientos.

Si alguien más tuvo la culpa de su accidente, podemos demandarlo o presentar un reclamo contra su seguro. La cantidad que solicitamos dependerá de sus daños a corto y largo plazo. Esto incluye los costos en los que ya ha incurrido, como facturas médicas, así como los costos futuros, como facturas médicas futuras.

Si desea comenzar, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707