¿Los asientos de seguridad para niños siempre tienen que ser reemplazados después de un accidente de coche?

Blog

¿Los asientos de seguridad para niños siempre tienen que ser reemplazados después de un accidente de coche?

Aprenda cómo juzgar si debe reemplazar el asiento de seguridad de los niños después de un accidente de coche

¿Los asientos de seguridad para niños siempre tienen que ser reemplazados después de un accidente de coche?Un asiento de seguridad para niños es esencial para proteger a su hijo contra las lesiones en caso de un accidente de coche. Pero ¿cuál es exactamente el asiento “correcto”? Hay muchos factores a considerar, empezando por el tipo de asiento que es apropiado para su niño en función de su altura y/o peso. A continuación, tiene que asegurarse de que el asiento está instalado adecuadamente. Por último, tiene que asegurarse de que el asientono tiene ningún defecto.

Los defectos de fábrica no son los únicos por los que tiene que preocuparse-los defectos también pueden resultar del estrés y los traumas de un accidente de coche. Por lo tanto, los expertos recomiendan sustituir los asientos de seguridad para niños después de un accidente de coche “de moderado a severo”.

Por supuesto, esto plantea la cuestión…

… ¿Cómo sé que un accidente fue lo suficientemente grave como para dañar el asiento de seguridad para niños?

Simplemente tendrá que investigar un poco. Si alguna de las siguientes situaciones aplica, su accidente de tráfico fue lo suficientemente grave como para comprometer potencialmente su asiento de seguridad para niños y el asiento debe ser sustituido:

  • Hubo daños evidentes en el asiento de seguridad para niños, tales como plástico abollado, roto en pedazos o correas rotas.
  • Su vehículo estaba demasiado dañado como para alejarse de la escena del accidente
  • La puerta más cercana al asiento de seguridad infantil resultó dañada
  • Usted u otro ocupante del vehículo resultaron heridos en el accidente
  • Las bolsas de aire se desplegaron

Esta información debería ayudar a saber que usted está actuando con prudencia para proteger el bienestar de su hijo sustituyendo el asiento de seguridad para niños, sin perder dinero innecesariamente. Después de todo, cuando se trata de la salud de su hijo y su futuro, siempre es mejor prevenir que curar.

¿Su hijo se ha lesionado en un accidente de coche?

Desafortunadamente, incluso cuando se utilizan los asientos de seguridad para niños correctamente todavía existe la posibilidad de padecer lesiones en el caso de un accidente muy grave. Si su hijo ha resultado gravemente herido en un accidente que no fue su culpa, debería conseguir una compensación completa y justa. Puede contar con que Fernando D. Vargas trabajará diligentemente para asegurarse de que su hijo recibe la compensación adecuada para cubrir todos los tratamientos médicos necesarios y sanar después de un accidente.

Para una consulta inicial gratuita, póngase en contacto con nosotros al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707