Los ajustadores de seguros pueden ser intimidantes: aprenda cómo responderles y cómo obtener un acuerdo justo

Blog

Los ajustadores de seguros pueden ser intimidantes: aprenda cómo responderles y cómo obtener un acuerdo justo

Los ajustadores de seguros pueden ser intimidantes: aprenda cómo responderles y cómo obtener un acuerdo justo

¿Se ha lesionado en un choque de vehículos? Si es así, es probable que ya haya presentado una reclamación contra la parte responsable. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, con frecuencia recibimos llamadas de personas que asumieron que obtener la compensación que se les debe sería un procedimiento sencillo, pero se después encuentran lidiando con un escenario que es considerablemente más difícil de lo que anticiparon.

A menudo, encontrarse con un ajustador de seguros insistente o incluso enojado es la primera indicación de que las cosas van a ser difíciles. Estas son algunas sugerencias para ayudarle en tales circunstancias. Recuerde que puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

No deje que un ajustador de seguros haga que la situación se vuelva más estresante

La verdad es que no debe lidiar con un ajustador insistente si el escenario ya es lo suficientemente estresante para usted como víctima del accidente. Es crucial recordar que no todos los ajustadores son hostiles ni agresivos. En verdad, hay muchas personas que son genuinamente educadas y amigables. El problema es que solo porque alguien sea agradable con usted, no siempre indica que le estén tratando de manera justa.

Pueden sacarle de la ecuación utilizando programas informáticos

En el pasado, los ajustadores de seguros sopesabas toda la información relevante antes de decidir el monto de la compensación. En estos días, el ajustador rara vez toma decisiones. Todo lo que hacen es recopilar información, ingresarla en una computadora y proporcionar el resultado. Esto puede ser problemático, ya que usted es una víctima que merece un pago adecuado, no la suma de una serie de estadísticas.

La mejor solución a este problema es contratar a un abogado de lesiones personales

Debe contactar a un abogado de lesiones personales de California si usted ha hablado con un ajustador de seguros que es amable y parece estar ofreciéndole un buen trato para asegurarse de que está recibiendo una compensación justa. Debe ponerse en contacto de inmediato con Oficina Legal de Fernando D. Vargas si está tratando con un ajustador que le está presionando o es agresivo. Podemos aliviar parte de su estrés.

Algunos proveedores de seguros creen que tienen más motivos que nunca para que los demande

En el pasado, las compañías de seguros priorizaban evitar acciones legales sobre cualquier otra cosa. Como resultado, amenazar con contratar a un abogado con frecuencia podía resultar en una mayor indemnización. Hoy en día, la reforma de agravios podría dificultar que las personas presenten demandas, por lo que ese no es siempre el caso.

La buena noticia es que puede obtener una consulta legal gratuita llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Utilizamos un sistema de contingencia. Esto significa que usted no nos deberá nada hasta que reciba una compensación por sus lesiones, y no nos deberá nada en absoluto si no recibe una compensación por cualquier motivo. Llámenos al 909-982-0707 de inmediato para obtener más detalles.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707