Los accidentes de electrocución siempre ocurren por sorpresa pero hay algo que puede hacer después del suceso

Blog

Los accidentes de electrocución siempre ocurren por sorpresa pero hay algo que puede hacer después del suceso

Los accidentes de electrocución siempre ocurren por sorpresa pero hay algo que puede hacer después del suceso

Nadie planea sufrir una lesión por electrocución, sin embargo, esto ocurre prácticamente todos los días. No existe advertencia y los resultados de este tipo de lesión pueden ser de larga duración y difíciles de predecir. En algunos casos, resultan en lesiones por quemaduras y otras lesiones externas, mientras que en otros casos causan daños internos en el corazón, los riñones, el cerebro y otros órganos.

Recuerde que la electricidad que da lugar a las lesiones por electrocución puede alcanzar temperaturas de hasta 8000 grados. ¡Es suficientemente caliente como para vaporizar incluso el metal! Si el choque es alto, el cuerpo puede quedar totalmente hueco, y los tejidos y los órganos vitales pueden quedar destruidos. No importa si su accidente eléctrico ha sido menor o mayor, de todos modos puede tener derecho a una indemnización por lesiones personales. Para obtener más información sobre las opciones específicas, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita.

¿Puedes adivinar cuántas personas resultan heridas por culpa de la electricidad cada año en los Estados Unidos?

Si tuviera que adivinar el número de electrocuciones que ocurren en los Estados Unidos cada año, ¿qué diría? En primer lugar, considere que las lesiones por electrocución con resultado de muerte sumen alrededor de 1,000 cada año – eso son unas tres personas que mueren cada día de un accidente eléctrico.

Por supuesto, miles más se lesionan. Algunas de esas lesiones son permanentes y algunas son temporales. Aproximadamente, una de cada cuatro muertes por electrocución son debidas ​a la iluminación y el resto son debidas a algún tipo de accidente con electricidad comercial. Estos casos pueden implicar la negligencia de la otra parte.

Los accidentes con energía comercial suceden en una variedad de formas

Hay varias maneras en que los individuos pueden resultar heridos o morir por culpa de la energía comercial. La lista incluye los trabajos entorno a líneas eléctricas caídas, la electrocución con los aparatos defectuosos, accidentes eléctrico con agua, herramientas eléctricas defectuosas, accidentes con enchufes (normalmente con niños), excavaciones cerca de las líneas enterradas y electrodomésticos defectuosos.

Podemos ayudar con muchos tipos de accidentes por electrocución

La mayoría de las personas que sufren lesiones por accidentes eléctricos son las que trabajan con servicios públicos, trabajadores de la construcción, personas que están en el lugar equivocado en el momento equivocado, y los consumidores que han comprado, sin saberlo, productos defectuosos. Sin embargo, incluso a quienes les cae un rayo, en algunos casos, es posible que puedan presentar demandas contra compañías o personas.

En la mayoría de los casos, las personas que sufren lesiones en un accidente eléctrico sobreviven pero, a menudo, les quedan lesiones a largo plazo o incluso, permanentes. Si se queman la cavidad oral, pueden pasar meses entre el día del accidente y el día que inicia el proceso de curación. Si un músculo, tendón o hueso resultan dañados, es probable que necesite cirugía. Es común que las víctimas de accidentes eléctricos tengan que asistir a rehabilitación durante meses.

Puede haber ayuda para usted

Si se ha lesionado en un accidente eléctrico, o si le ha pasado a un familiar cercano, puede tener derecho a una indemnización. La mejor manera de averiguar cuáles son sus opciones es ponerse en contacto Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso. Podemos aprender los conceptos básicos de su caso y ofrecerle nuestro asesoramiento sobre cómo proceder.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707