Los accidentes de coche ya no son la causa más común de las lesiones de la médula espinal en California

Blog

Los accidentes de coche ya no son la causa más común de las lesiones de la médula espinal en California

Los accidentes de coche ya no son la causa más común de las lesiones de la médula espinal en California

Muchas personas se sorprenden cuando se dan cuenta de cuál es la causa más común de las lesiones de la médula espinal. Sin importar la manera en que una persona se lesione la médula espinal, esta lesión afectará su vida. La gravedad de la lesión se determina por la ubicación del daño en la médula espinal.

Algunas personas sufren parálisis completa, mientras otras sufren parálisis parcial. En cualquier caso, una lesión de la médula espinal afecta no solo a la persona lesionada, sino también a sus seres queridos. Continúe leyendo para descubrir más sobre la causa más frecuente de estas colisiones, así como qué hacer si usted o un ser querido ha sufrido una. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Los accidentes de coche solían ser la causa más común de las lesiones de la médula espinal

Si usted creía que los accidentes de coche causaban la mayoría de las lesiones de la médula espinal, es posible que se sorprenda al descubrir que este ya no es el caso. Es cierto que los accidentes de tráfico fueron la principal causa de lesiones de la médula espinal en los últimos años. Sin embargo, estadísticas más recientes indican que la culpa es de otro tipo de percance. Se cree que hay varias opciones para el cambio de causa, y muchas personas sienten que el aumento de las funciones de seguridad de los vehículos son uno de los aspectos.

La manera más común en que una persona sufre daños en su médula espinal es a través de una caída

Según los informes, ahora es más probable que las personas se lesionen de la médula espinal como resultado de las caídas. Esto implica caerse desde una altura determinada o una lesión por la caída de un objeto. Según los datos, los accidentes de tráfico causan alrededor del 35% de las lesiones de médula espinal, mientras que las caídas causan aproximadamente el 41%. En comparación con la caída de una persona más joven, una persona mayor es significativamente más propensa a dañarse su médula espinal.

¿Cuántas personas se lesionan la médula espinal cada año?

Cada año, aproximadamente medio millón de pacientes entre las edades de 18 y 64 años reciben tratamiento por lesiones de la médula espinal, según una investigación. Si comparamos eso con el 87,7% de las personas mayores de 64 años, está claro que las generaciones mayores son considerablemente más propensas a verse afectadas. La desafortunada realidad es que cuanto más anciano es un paciente, más probabilidades hay de que muera por una lesión en la médula espinal.

Muchos de estos contratiempos podrían haberse evitado

Si no hubo nada que se pudiera haber hecho para prevenir el accidente que resultó en el daño de la médula espinal, entonces fue realmente un accidente. Sin embargo, muchas de estas lesiones podrían haberse evitado. Ya sea un accidente de vehículo o un resbalón y caída, el descuido es con frecuencia un factor en lesiones graves.

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión en la médula espinal, deben consultar con un abogado de lesiones personales. Usted puede tener derecho a una compensación financiera por sus pérdidas. Esto podría incluir honorarios médicos pasados y futuros, terapia física continua, costos de equipos para el hogar e incluso, dolor y sufrimiento. Llame al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707