Los accidentes con camiones pueden resultar en lesiones graves de la médula espinal

Blog

Los accidentes con camiones pueden resultar en lesiones graves de la médula espinal

Los accidentes con camiones pueden resultar en lesiones graves de la médula espinal

Según la Asociación Americana de Lesiones de la Médula Espinal, alrededor de la mitad de las lesiones de médula espinal son el resultado de un accidente de tránsito con lesiones. Muchos de esos accidentes son accidentes de camiones. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, vemos este tipo de accidentes con frecuencia. La triste verdad es que los accidentes de camiones, aunque son menos comunes que los accidentes de coche, son mucho más propensos a ser graves e incluso, mortales.

Siga leyendo para obtener más información sobre el vínculo entre las lesiones de médula espinal y los accidentes de camiones. Si ha sufrido este tipo de lesión y/o ha tenido un accidente con un camión, le rogamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de camión o debido a una lesión en la médula espinal, puede llamarnos para una consulta para un caso de muerte por negligencia.

Muchas lesiones de la médula espinal son permanentes

Debido a la gravedad de las lesiones de médula espinal, no es raro que las consecuencias sean permanentes. Mientras que es posible recuperarse de algunas lesiones, de otras no. Algunos ejemplos de lesiones permanentes o prolongadas causadas por lesiones en la médula espinal incluyen:

  • Parálisis
  • Problemas respiratorios
  • Pérdida de la función motora
  • Pérdida de la sensación física
  • Sobre-actividad del sistema nervioso.
  • Disfunción sexual

Estos son solo algunos de los tipos de lesiones que pueden ocurrir cuando la médula espinal está dañada, pero hay muchos otros ejemplos.

Una compensación justa por una lesión de médula espinal

Si una persona se lesiona la médula espinal durante un accidente de camión, puede ser elegible para una compensación por varios gastos médicos, incluidas las tecnologías de adaptación necesarias, la rehabilitación a largo plazo, las modificaciones en el lugar de residencia y las visitas continuas a los médicos. Pueden ser elegibles por los daños debido a la pérdida actual y futura de salarios y los daños debidos a su propio dolor y sufrimiento.

Muchas personas lesionadas de este tipo de accidente requieren rehabilitación física extensa y equipos especiales, como sillas de ruedas. Pueden tener que realizar modificaciones en el lugar de residencia de la víctima, o puede ser necesario un cuidado especial. Si la lesión fue el resultado de la negligencia de otra persona, la víctima no debería tenerse que hacer responsable de estos gastos.

Podemos ayudarle a obtener la compensación que se le debe

La conclusión es que usted merece ser compensado si ha sufrido daños causados ​​por otra persona o entidad. Si necesita asistencia legal, le animamos a que llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Con décadas en el sector, hemos visto casos como el suyo y sabemos cómo proceder. Escucharemos su lado de la historia, consideraremos todos los costos asociados y le daremos respuestas honestas sobre sus opciones.

En caso de que tenga motivos para una demanda, tomaremos su caso de forma contingente, lo que implica que usted no tenga que correr con gastos iniciales ni riesgos. Póngase en contacto con nosotros ahora al 909-982-0707 para comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707