Los accidentes automovilísticos de California que resultan en lesiones graves por quemaduras no son raros

Blog

Los accidentes automovilísticos de California que resultan en lesiones graves por quemaduras no son raros

Los accidentes automovilísticos de California que resultan en lesiones graves por quemaduras no son raros

Los accidentes automovilísticos pueden provocar una gran variedad de lesiones. Incluso un accidente automovilístico menor puede provocar lesiones en la espalda o el cuello, y esas lesiones pueden ir acompañadas de dolor de por vida. En un accidente más significativo, las lesiones pueden incluir huesos rotos, quemaduras e incluso, lesiones cerebrales. No importa la gravedad de la lesión de la persona, lo que es importante es que obtenga atención médica y ayuda legal.

Obtener ayuda médica es lo primero que debe hacer

No importa lo que haga, después de un accidente automovilístico, su principal prioridad es garantizar que todos reciban la atención médica que necesitan. Dicho esto, es posible que también deba tomar medidas legales contra la persona que fue negligente o imprudente en el accidente. El costo de un accidente puede ser muy alto y puede incluir facturas médicas, rehabilitación, medicamentos, salarios perdidos, etc.

Una persona que haya sido víctima de un accidente automovilístico

no debería tener que preocuparse por los costos de su atención. Es por eso que puede ser necesario contratar a un abogado para garantizar que la víctima obtenga la compensación a la cual tiene derecho. Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para brindarle esa ayuda, simplemente llámenos al 909-982-0707.

Un accidente automovilístico con lesiones por quemaduras implica un gran problema

Considere el caso de un hombre que estuvo involucrado en un accidente automovilístico que lo dejó con quemaduras en el 40% de su cuerpo. No se supo de inmediato qué tan graves serían estas quemaduras a largo plazo, pero era probable que necesitara atención médica significativa, varias cirugías y hospitalizaciones a largo plazo para reparar la piel quemada. En algunos casos, estas quemaduras son permanentes.

En el caso anterior, los informes concluyeron que el accidente no habría sucedido si el otro conductor no hubiera conducido de manera negligente. Era un hombre de 45 años de Desert Hot Springs que decidió avanzar un vehículo en una carretera de dos carriles. Resultó que no había suficiente espacio para que él avanzara de manera segura, así que choco con el vehículo que se aproximaba. El conductor de ese vehículo que se aproximaba era el hombre que sufrió las quemaduras.

Las quemaduras no poco comunes, pero pueden implicar un tratamiento traumático

No es raro que una persona que tiene un accidente automovilístico sufra quemaduras graves. Dicho esto, esas quemaduras, sin importar cuán comunes sean, pueden ser extremadamente difíciles de tratar. En muchos casos, el daño es permanente. No importa cuánto dinero tenga esa persona, no necesariamente podrá solucionar el problema. Sin embargo, obtener una compensación a la cual la persona tiene derecho puede ayudar a cubrir los costos de su recuperación, facturas médicas, tratamiento y pérdida de salarios.

Si usted o un ser querido se lesionó como resultado de que otra persona actuó de manera negligente o imprudente, usted no debería ser el único en pagar el precio. Es hora de responsabilizar a la otra persona. El proceso es más fácil de lo que cree. Comience llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y permítanos brindarle una consulta legal gratuita. Podemos simple y claramente explicarle sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707