Los 10 mejores consejos para gestionar con éxito las redes sociales durante una demanda

Blog

Los 10 mejores consejos para gestionar con éxito las redes sociales durante una demanda

Los 10 mejores consejos para gestionar con éxito las redes sociales durante una demanda

Después de un accidente de cualquier tipo, si planea presentar una demanda, hay algunas cosas que debe proteger en su propia vida personal. Un ejemplo es su uso de las redes sociales. Idealmente, no debería usarlas en absoluto hasta que se resuelva su caso. Sin embargo, en Oficina Legal de Fernando D. Vargas sabemos que esta no es una opción razonable para muchas personas.

Si ha tenido un accidente y desea o necesita seguir utilizando las redes sociales, debe seguir estos diez pasos. También puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita para obtener más información sobre sus opciones legales.

  1. Publique lo menos posible
  2. Si necesita publicar, hágalo sobre las cosas que debe publicar. Por ejemplo, si su trabajo requiere que esté activo, quizás pueda compartir un artículo o dos cada pocos días.

  3. Comprenda la configuración de privacidad
  4. Le recomendamos que utilice la configuración de privacidad máxima en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, a la práctica, estas configuraciones de seguridad no le protegen tanto como usted pueda creer.

  5. Examine las fotos antes de publicarlas
  6. Antes de publicar una foto, asegúrese de que esté en línea con sus reclamos. Esto es cierto incluso si la fotografía es antigua y si la tomó mucho antes del accidente. Por ejemplo, si ha sufrido una fractura ósea, no publique una foto donde salga usted haciendo piruetas, incluso si la foto tiene dos años.

  7. No publique nada sobre su caso
  8. Bajo ninguna circunstancia debe publicar algo sobre su caso. No haga acusaciones. No responda a otras personas que le hagan preguntas sobre el caso. Cualquier cosa que diga al respecto puede ser usada en su contra.

  9. Sea consciente de que las cuentas no son seguras
  10. Cuando use Facebook Messenger, iMessage, etc., recuerde que no puede estar 100% seguro de que las cuentas sean seguras. Use los mismos métodos de seguridad que usaría para las redes sociales.

  11. No utilice la localización
  12. Si va al cine con un amigo, mantenga ese dato entre usted y su amigo. Registrar su localización de diferentes sitios podría dar la impresión de que sus lesiones son lo suficientemente leves como para que siga pasándolo bien.

  13. Tenga cuidado con lo que publicas sobre usted
  14. Evite publicar cualquier cosa sobre su estado financiero, estado físico o su estado emocional.

  15. Mantener las conversaciones legales privadas
  16. Mantenga todas las comunicaciones entre usted y su abogado de lesiones personales en privado.

  17. No trate de comunicarte con la otra parte
  18. ¿Quiere hablar con la otra parte a través de las redes sociales? De hecho, no debería contactar con ellos en absoluto. Su abogado puede gestionar toda la correspondencia.

  19. Siga las instrucciones de su abogado
  20. Los consejos anteriores son generales, pero si su abogado le da un consejo específico para su caso, debe seguirlo antes que cualquier otro consejo.

Para hablar con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle a proceder con su caso, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707