Lo que necesita saber sobre la configuración de privacidad de Facebook y su caso de lesiones personales

Blog

Lo que necesita saber sobre la configuración de privacidad de Facebook y su caso de lesiones personales

Lo que necesita saber sobre la configuración de privacidad de Facebook y su caso de lesiones personales

Hay una gran cantidad de información en el mundo sobre cómo la configuración de privacidad de Facebook podría no ser tan privada como usted cree que es. Cuando se trata de casos de lesiones personales, es esencial que sepa cuáles son sus derechos y cuáles son sus mejores opciones. Siga leyendo para obtener los detalles y luego, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Publicar cualquier cosa en las redes sociales puede tener un impacto perjudicial

Es esencial entender que si publica algo en Facebook u otras cuentas de redes sociales, podría usarse en su contra en un caso de lesiones personales. No asuma que simplemente, si no publica nada sobre el accidente, estará todo bien. El quid de la cuestión es que ellos podrían utilizar casi cualquier cosa en su contra.

Métodos para probar casos en el pasado

Para entender cómo sus publicaciones en las redes sociales podrían afectar su caso, piense en cómo las compañías de seguros ganaban sus casos en el pasado: a menudo contrataban investigadores privados para demostrar que la lesión no era tan grave como afirmaba el demandante. Por ejemplo, algunos dejaban caer un billete de $50 en la acera frente a la parte lesionada y si dicha parte se inclinaba para recogerlo, podían usar eso como evidencia de que su lesión no era grave.

Lo mismo se pueden hacer si usted publica en las redes sociales. Digamos que usted publica que usted y un amigo salieron a cenar. Esto parece algo inocente, ¿verdad? Si hay una foto de usted sentado en un taburete y usted tiene una lesión en la espalda, la defensa podría argumentar que su lesión en la espalda no debe ser tan mala como usted dice o no sería capaz de sentarse en un taburete. Incluso podrían argumentar que, si realmente tiene dolor, no habría salido de la casa.

No asuma que sus publicaciones de Facebook son privadas

Puede leer todo eso y pensar que siempre y cuando solo publique para sus amigos y familiares cercanos, no estará en peligro. Esto no es necesariamente cierto. En algunos casos, un juez puede requerir que muestre cualquier publicación que haya realizado. Si a continuación, usted intenta eliminar algo cuestionable, podría ser acusado de desacato al tribunal por destruir pruebas.

Como puede ver, es más fácil simplemente mantenerse alejado de las redes sociales hasta que se resuelva su caso. Esto puede parecer una molestia, pero recuerde que más del 95% de los casos se resuelven sin llegar a juicio. Elija el abogado de lesiones personales adecuado y su caso podría resolverse más rápido de lo que piensa. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para solicitar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707