Llevar un caso de lesiones personales a la corte puede ser una situación incómoda pero, ¿vale la pena?

Blog

Llevar un caso de lesiones personales a la corte puede ser una situación incómoda pero, ¿vale la pena?

Llevar un caso de lesiones personales a la corte puede ser una situación incómoda pero, ¿vale la pena?

Dependiendo de los detalles de su caso de lesiones personales, podría haber factores incómodos involucrados que a usted no le haga ninguna gracia compartir con el mundo entero. Sin embargo, podría valer la pena. Siga leyendo para averiguar qué información podría hacerse pública y qué otras opciones tiene más allá de llevar su caso a la corte. A continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Si va a la corte, los registros serán públicos

En casi todos los casos, si su caso de lesiones personales llega a los tribunales, sus registros judiciales se volverán públicos. Esto significa que cualquier persona que quiera acceder a ellos podrá hacerlo. Por otro lado, si se resuelve fuera de la corte, los detalles se pueden mantenerse privados. Puede exigir que los acuerdos de confidencialidad sean parte de los requisitos de indemnización.

No ir a juicio podría ser la mejor opción de todos modos

Antes de comenzar a preocuparse por si su caso se verá perjudicado si no lo lleva a juicio, comprenda que esto no es necesariamente cierto. De hecho, la gran mayoría de los casos de lesiones personales en California, y en todo el país, no llegan a un juicio. En realidad, hasta nueve de cada diez reclamaciones presentadas se resuelven antes de que lleguen a la corte.

Hay una serie de razones por las cuales podría ser mejor resolver en un acuerdo en lugar de ir a juicio, incluyendo el hecho de que podría ser la mejor opción financieramente. Según un estudio realizado en 2008 que analizó más de 2.000 casos en un período de tres años entre 2002 y 2005, quienes rechazaron un acuerdo y fueron a juicio recibieron en promedio menos dinero que quienes llegaron a un acuerdo.

Según este estudio, los demandantes “perdieron” un promedio de $43.000 al elegir llevar su caso a juicio. Por otro lado, los acusados que optaron por no aceptar un acuerdo perdieron un promedio de $1,1 millones más que si se hubieran aceptaro un acuerdo. Como puede ver, los acusados generalmente tienen un gran incentivo para llegar a un acuerdo y podemos usar esto para negociar el mejor acuerdo posible para su caso.

Podemos ayudarle a determinar sus mejores opciones

Al leer las estadísticas anteriores, es importante saber que estos son promedios y no cubren todos los casos. Si usted sufrió una lesión que no desea que se haga pública, o si usted fue parcialmente culpable de su accidente de una manera que no desea que se haga pública, su mejor opción es hablar con un abogado de lesiones personales que pueda ofrecerle un asesoramiento imparcial.

Puede llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación de caso gratuita y confidencial. Estamos aquí para ayudarle con esta situación. Llama ahora y podremos luchar por usted.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707