Llegar a un acuerdo o ir a juicio: cuál es la mejor opción para su caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga CA

Blog

Llegar a un acuerdo o ir a juicio: cuál es la mejor opción para su caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga CA

Llegar a un acuerdo o ir a juicio: cuál es la mejor opción para su caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga CA

Cuando una persona se lesiona en un accidente causado total o parcialmente por la negligencia de otra persona, una de las decisiones más difíciles que tendrá que tomar es si acepta un acuerdo de la compañía de seguros de la parte culpable o si va a la corte. Continúe leyendo para obtener algunos consejos generales sobre el tema. Comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una revisión gratuita de su caso al 909-982-0707 si desea asistencia inmediata en su caso individual.

¿Cuáles son los límites de la póliza para la parte culpable?

Uno de los elementos más importantes a examinar son los límites de la póliza de seguro de la parte culpable. En California, es habitual que los conductores tengan solo la cobertura mínima, que a menudo asciende a $15,000 por persona en un accidente con un límite total de $30,000 por accidente. Si su demanda tiene un valor de $1 millón, pero la póliza del seguro solo cubre $30,000, es más probable que acepte un acuerdo de $25,000 que si su cobertura de seguro está limitada a $500,000.

¿Tiene alguna alternativa a la póliza de seguro de la parte culpable?

Es posible que pueda obtener una compensación por sus daños directamente de la parte culpable si tiene bienes personales. Su abogado de lesiones personales puede solicitar estados financieros que describan sus activos. Puede ser factible responsabilizarlos por su lesión si son dueños de una casa, un fondo fiduciario u otra propiedad o fondos.

¿Prefiere cobrar ahora o esperar a más tarde?

Una de las consideraciones más importantes es cuándo recibirá su pago. Es posible que pueda obtener su compensación de inmediato si llega a un acuerdo. El caso de un accidente de vehículo, por otro lado, podría demorar hasta dos años en pasar por el sistema judicial. Puede que valga la pena la espera, y recuerde, nosotros no le cobramos los gastos legales a menos que ganemos el caso, pero es posible que necesite los fondos más temprano que tarde.

¿Está dispuesto a arriesgarse?

El principal problema de ir a la corte es que nunca se sabe lo que sucederá. Es cierto que, después de décadas en esta profesión, podemos hacernos una buena idea de qué tipo de casos es probable ganar en un juicio con jurado. Pero nunca se sabe lo que puede pasar. Si usted llega a un acuerdo, se estará asegurando el dinero, mientras que si va a la corte, se estará arriesgando.

La conclusión es que cada caso es único, y cada persona es única. Pero, siempre es necesaria la ayuda de un abogado con experiencia. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, podemos brindarle orientación legal detallada y una opinión honesta sobre sus alternativas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707