¿Lesiones por un accidente en el truco o trato?

Blog

¿Lesiones por un accidente en el truco o trato?

Si usted o su hijo o hija han sufrido una lesión durante el truco o trato, podría tener derecho a una indemnización.

¿Lesiones por un accidente en el truco o trato?Truco o trato es una tradición divertida, pero puede ser un poco peligrosa. Además de tener que estar atento a los coches, progenitores e hijos/as también deben protegerse de los peligros en las propiedades de los vecinos que pudieran causar tropiezos, resbalones, caídas o, de lo contrario, resultar heridos de camino a la puerta para su truco o dulce.

Éstos son algunos de los posibles tipos de peligros que pudieran causar lesiones y dar lugar a posibles demandas de responsabilidad en locales.

Peligro de incendio: El parpadeo de las velas crea un ambiente perfecto para la noche de Halloween, pero si las velas no se colocan con cuidado, podrían ser un peligro de incendio. Teniendo en cuenta que los disfraces de Halloween pueden ser prendas voluminosas o pueden llevar mangas y dobladillos largos, pasar demasiado cerca de una vela podría ser muy peligroso causando graves lesiones por quemaduras. Este tipo de incidente es raro pero, sin duda, merecería ser investigado por un abogado de lesiones personales cualificado.

Residuos de calabaza: Otra posible causa lesiones podría ser un suelo resbaladizo. Esto puede ocurrir si alguien hace que vuelque una calabaza tallada al correr a por los caramelos o si algún hooligan local aplastar una calabaza del jardín a propósito. En cualquier caso, se espera que los propietarios de viviendas identifiquen y eliminen estos desórdenes durante el transcurso de truco o trato. Si no, podrían ser responsables de cualquier lesión por resbalón y caída.

Peligros de tropezones: Los propietarios de viviendas que reciben a los participantes en el truco o trato también deben tener cuidado de mantener los escalones y caminos libres de posibles peligros de tropezones. Los riesgos de tropezones más importantes a eliminar son los que ya conoce todo el mundo en el vecindario, como un escalón en el porche que ha estado roto durante meses. Si alguien se tropieza a causa de un peligro preexistente que los dueños de vivienda, claramente, tuvieron mucho tiempo para arreglarlo, es casi seguro que los dueños serán responsables de los daños resultantes.

Lesiones por ataque de animal: Otro posible accidente que podría ocurrir en el transcurso del truco o trato es el ataque de un animal. Un perro o incluso un gato pueden salir sin que el propietario se dé cuenta al abrir la puerta y causar lesiones a alguien. La mascota podría hacer tropezar a los visitantes, saltar encima de ellos, morderlos o arañarlos y el propietario sería responsable por todo ello.

Iluminación inadecuada: Disponer de una iluminación inadecuada en el porche y la entrada puede hacer que todos los tipos anteriores de peligros sean peores y que aumente la probabilidad de que el dueño de la casa sea responsable de cualquier lesión por tropiezo y caída o resbalón y caída. Después de todo, un riesgo que una persona ejerciendo una “precaución razonable” podría haber evitado con luz, se podría fácilmente pasar por alto en la oscuridad.

¿Preguntas?

Si usted tiene preguntas acerca de la posibilidad de presentar una demanda por lesiones personales por los daños sufridos en la propiedad de un vecino durante el truco o trato, póngase en contacto con las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 .


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707