Le han hecho un acuerdo después de un accidente de coche: ¿debería aceptarlo?

Blog

Le han hecho un acuerdo después de un accidente de coche: ¿debería aceptarlo?

Le han hecho un acuerdo después de un accidente de coche: ¿debería aceptarlo?

Cuando se le ofrece un acuerdo después de un accidente de coche, puede parecer un golpe de suerte. Sin tener que contratar a un abogado ni luchar por una indemnización, la compañía de seguros ya le está ofreciendo un pago. Si bien es comprensible que una persona pueda asumir que estas son buenas noticias, la verdad es que, a menudo, esto es bastante diferente.

Siga leyendo para conocer los peligros de aceptar un acuerdo justo después de un accidente de coche. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si desea solicitar una consulta legal gratuita. Estamos disponibles para ayudarle a decidir la mejor manera de avanzar.

Tenga cuidado ya que las compañías de seguros a menudo minimizan las ofertas de compensación

Es esencial recordar que la compañía de seguros no está de su lado. Su objetivo es mantener sus pagos lo más bajos posible. Si pagaran todas las reclamaciones en su totalidad, la compañía no sería rentable. Pueden intentar rechazar su reclamo o hacerle ofertas bajas. Recuerde esto cuando esté considerando cualquier oferta que le hagan.

Es común que las ofertas sean injustificadamente bajas

Si una compañía de seguros lo contactó después de su accidente y le ofreció resolverlo antes de que realmente conozca el impacto a largo plazo y el costo de sus lesiones, es una buena señal de que ellos saben que usted tiene un caso sólido. Cuando saben que el caso es sólido, pueden tratar de resolver el caso lo más rápido posible antes de que usted obtenga la ayuda de un abogado experimentado.

Estas empresas saben que usted está en una situación estresante. Saben que las semanas y los meses posteriores a un accidente de coche pueden ser frustrantes, dolorosas y abrumadoras. Saben que usted puede estar sin trabajo, que puede tener que pagar facturas médicas y que puede estar en una situación financieramente vulnerable. No acepte esta oferta inicial sin consultar con un abogado. Esta oferta está destinada a ser mucho más baja de lo que usted merece y muchas ni siquiera cubrirán sus daños reales.

Si acepta una reclamación, entonces está renunciando a una compensación futura

El principal problema al aceptar una oferta de la compañía de seguros es que usted estará renunciando a sus derechos de recibir una compensación futura. Esto puede ser un problema si la compensación que recibe solo cubre sus salarios pasados, los costos médicos pasados, etc. La realidad es que es probable que también tenga costos futuros, ya sea que estén relacionados con la pérdida de salarios, facturas médicas o cualquier otra cosa.

Como resultado, es imperativo que no acepte ninguna oferta hasta que esté seguro de que usted comprende los costos a largo plazo de su accidente. La mejor manera de descubrir con seguridad si debe aceptar un acuerdo es hablar con un abogado de lesiones personales. Solicite una consulta gratuita llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707