Las víctimas de quemaduras merecen el mejor tratamiento posible, pero no siempre lo reciben

Blog

Las víctimas de quemaduras merecen el mejor tratamiento posible, pero no siempre lo reciben

Las víctimas de quemaduras merecen el mejor tratamiento posible, pero no siempre lo reciben

Si usted se ha quemado y ha sufrido lesiones corporales graves, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales de inmediato. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, entendemos lo costosa que puede ser la atención médica, y también entendemos que el seguro no cubrirá todos sus gastos. Tendrá que hacer frente a copagos, tratamientos cosméticos, tiempo de trabajo perdido y una gran cantidad de gastos adicionales, de su bolsillo. La buena noticia es que podemos ayudar. Para una consulta legal gratuita, llame al 909-982-0707 hoy mismo.

Las lesiones por quemaduras tienen consecuencias tanto agudas como a largo plazo

Una lesión por quemadura, como probablemente sepa, puede provocar dolor y angustia rápidos y severos. De hecho, algunas quemaduras son tan graves que necesitan atención médica a largo plazo. Es posible que tenga que lidiar con injertos de piel, cirugías, rehabilitación a largo plazo y visitas al hospital, por nombrar algunas cosas.

A corto plazo, necesitará mucha atención médica. Esto puede ser costoso y puede necesitar viajar, lo que agrega gastos adicionales como comidas y estadías en hoteles, sin mencionar el hecho de que no podrá trabajar mientras esté en el hospital.

Si no puede recuperarse por completo, sus ingresos pueden quedar restringidos de forma permanente. Es posible que no pueda continuar realizando el mismo trabajo que estaba haciendo, o que sus responsabilidades se vean limitadas. En el peor de los casos, es posible que no pueda trabajar en absoluto. Necesitará dinero para mantenerse usted y mantener a su familia en esta situación.

Es posible que necesite tratamiento para quemaduras

Una persona con quemaduras que cubren el 10% o más de su cuerpo, cualquier persona con quemaduras en la cara, la ingle, los genitales, las manos o los pies, o una persona que tenga otra enfermedad o afección además de sus quemaduras, debe ser tratada exclusivamente en clínicas especializadas en quemaduras, según los médicos de los hospitales John Hopkins. El personal de tratamiento de quemaduras debe estar bien versado en el tema.

Las víctimas de quemaduras también deben ser tratadas por un equipo de médicos que puedan manejar todos los elementos de la curación, según John Hopkins. Se puede necesitar algún experto en enfermedades infecciosas, un cirujano estético, un fisioterapeuta, un terapeuta recreativo, un internista y/u otros. Se puede requerir fisioterapia, cuidado de heridas, injertos de piel, manejo del dolor, cuidado de heridas y otras terapias. Lo importante es que tengas un grupo de médicos que trabajan todos juntos. Como es de esperar, esto puede requerir un gran esfuerzo económico.

Usted puede tener derecho a una remuneración

Dependiendo de las circunstancias de sus lesiones, también puede requerir la asistencia de un abogado de lesiones personales. Tenga en cuenta que Oficina Legal de Fernando D. Vargas funciona sobre una base de contingencia. Entendemos que dispondrá de poco dinero en efectivo, por lo que usted solo nos pagará cuando haya cobrado. No tendrá que asumir cargos por adelantado. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente al 909-982-0707 para obtener información adicional y una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707