Las víctimas de lesiones por quemaduras tienen opciones de tratamiento, suponiendo que puedan pagarlas

Blog

Las víctimas de lesiones por quemaduras tienen opciones de tratamiento, suponiendo que puedan pagarlas

Las víctimas de lesiones por quemaduras tienen opciones de tratamiento, suponiendo que puedan pagarlas

Sufrir daños por quemaduras es un tema terrible. Al principio, puede parecer que el dolor insoportable es la parte más difícil. En realidad, la parte más difícil es con frecuencia la probabilidad de que se requieran tratamientos continuos. Sin embargo, este no es el peor aspecto para algunas personas. No poder pagar la terapia necesaria es, para algunas personas, el peor aspecto de sufrir lesiones por quemaduras. Nuestro objetivo en Oficina Legal de Fernando D. Vargas es ayudar a las víctimas en estos casos.

Siga leyendo para conocer los tipos de tratamientos que existen. Luego, contáctenos al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita para ver cómo podemos ayudarle a responsabilizar a la parte culpable de pagar esos tratamientos.

La mayoría de las lesiones por quemaduras necesitarán apósitos

Uno de los tratamientos iniciales que se le da a alguien que ha sufrido lesiones por quemaduras es con frecuencia un apósito. Los apósitos ofrecen varios beneficios. En primer lugar, pueden ayudar a evitar que los gérmenes entren en el área quemada. Tenga en cuenta que una de las funciones principales de su piel es actuar como una barrera contra los gérmenes. Todo su cuerpo podría estar en peligro si no tiene piel que evite que los gérmenes entren a través de una herida abierta y sin tratar.

Es probable que necesite muchos apósitos

Por lo general, un médico no solo cura una quemadura una vez y la deja así. En cambio, la mayoría de los pacientes necesitan reemplazarlos con frecuencia. Algunas personas que sufren quemaduras deben pasar mucho tiempo en el hospital debido a esto. Otros pueden salir, pero deben visitar a su médico una vez a la semana o incluso con más frecuencia. Sin embargo, la mayoría de las personas sentirán muchas molestias durante estas sesiones, lo que requerirá el uso de analgésicos.

Es posible que necesite trasplantes de piel

Los injertos de piel son otro tipo común de tratamiento para las lesiones por quemaduras. En esencia, un médico hace esto extrayendo piel de otra área de su cuerpo y adhiriéndola a la parte quemada. La piel sana promueve una curación más rápida de la piel quemada debajo de ella. Sin embargo, el injerto de piel es un proceso doloroso y prolongado que lleva mucho tiempo.

Las quemaduras se tratan con una variedad de medicamentos

Su médico puede recomendarle uno (o más) medicamentos, según los detalles específicos de su lesión. Los ungüentos, lociones, pastillas, medicamentos intravenosos y más pueden incluirse en esta categoría. Cada uno se utiliza con un tipo de quemadura distinto y para un propósito distinto. Solo su equipo médico podrá determinar qué combinación de medicamentos tiene más probabilidades de ser efectiva.

Una quemadura puede tener gastos inmediatos y a largo plazo

Además de ser incómodas, las lesiones por quemaduras pueden ser costosas. Es probable que tenga que faltar al trabajo para asistir a sus citas, además de tener que averiguar cómo pagar sus gastos médicos y mantener su régimen de medicamentos recetados. Puede pasar mucho tiempo en el hospital si desarrolla una infección. Esto significa que se va mucho dinero y no entra nada.

La buena noticia es que es posible que pueda obtener ayuda. Un abogado de lesiones podría ayudarlo si el descuido o la negligencia de otra persona causaron el daño de su quemadura. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y comenzaremos con un examen de su caso gratuito. Permítanos evaluar su circunstancia y determinar cómo podemos ayudarlo mejor.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707