Las mordeduras de perro en los refugios para animales suceden más frecuentemente de lo que usted cree: sepa cómo protegerse

Blog

Las mordeduras de perro en los refugios para animales suceden más frecuentemente de lo que usted cree: sepa cómo protegerse

Las mordeduras de perro en los refugios para animales suceden más frecuentemente de lo que usted cree: sepa cómo protegerse

Nadie quiere arriesgarse a ser víctima de una mordedura de perro, pero muchas personas creen que están seguras en ciertas situaciones. Pueden pensar que están seguro cuando están con los perros de sus amigos y familiares, a pesar del hecho de que estos son los perros más propensos a morderlos. Pueden pensar que están seguros en un refugio para animales donde se vigila a los animales, pero un accidente reciente deja en claro que este no es el caso.

Siga leyendo para descubrir qué sucedió cuando una niña recibió una mordida en un refugio de animales de California. Si ha sido víctima de una mordedura de perro, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para averiguar cuáles son sus opciones legales.

La historia de una niña de siete años

En mayo, una niña estaba en un refugio de animales en Romoland.Estaba visitando el refugio Akita cuando fue atacada por un perro macho de dos años. El perro, según un artículo de noticias, se abalanzó sobre ella y la mordió en la cara. La víctima fue llevada al hospital y se sometió a tres horas de cirugía en la cara. El resultado fue más de 1.000 puntos en toda su cara. No se ha confirmado que vaya a necesitar más cirugías para las cicatrices, pero los expertos creen que es probable.

Esto no es un evento aislado

Aunque esta historia es suficiente para que cualquier persona, especialmente los padres, se tomen en serio su seguridad y la de sus seres queridos, es fácil considerarlo como un evento aislado. Pero no es así. Según un informe de noticias, este es el quinto accidente grave de mordedura de perro en esta perrera en los últimos años. Si considera que solo una perrera ha tenido cinco mordeduras graves, es fácil ver que probablemente haya más mordeduras en las perreras de todo el estado y país.

¿Cómo pueden las perreras ser más seguras para los animales y las personas?

Cualquier accidente es grave, pero cuando ocurren varios eventos a lo largo del año, el problema empeora. Se pueden hacer varias cosas para ayudar a prevenir este tipo de accidentes. Primero, es importante tener en cuenta que este accidente ocurrió en una perrera privada. Es razonable suponer que se necesita más supervisión de estas instalaciones.

En segundo lugar, es importante que tanto los niños como los adultos sepan cómo mantenerse seguros con los perros nuevos. Esto implica conocer los signos de un perro agresivo, no acercarse a un perro rápidamente, y más. Finalmente, es importante responsabilizar a los dueños de perros o cuidadores por estas acciones. Por eso recomendamos a cualquier persona lesionada o con un familiar lesionado, que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707