Las lesiones por electrocución pueden afectar al cuerpo de muchas maneras diferentes

Blog

Las lesiones por electrocución pueden afectar al cuerpo de muchas maneras diferentes

Las lesiones por electrocución pueden afectar al cuerpo de muchas maneras diferentes

Sufrir de una lesión por electrocución puede ser difícil por muchas razones, incluido el hecho de que si bien la mayoría de las personas ha sufrido un accidente de coche o conoce a alguien que lo ha tenido, menos personas saben mucho sobre las lesiones por electrocución. Es cierto que la electricidad es necesaria para nuestros estilos de vida modernos, pero eso no significa que los accidentes sean necesarios.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de electrocución como resultado de que otra persona haya actuado de manera negligente o de un producto defectuoso, entonces, es el momento de ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita. Mientras tanto, puede seguir leyendo para conocer las diferentes formas en que una lesión por electrocución puede afectar al cuerpo humano.

Maneras en que la electrocución puede afectar al cuerpo

Cuando una persona entra en contacto con la electricidad, la corriente fluye a través de ella por el camino menos resistente. Por ejemplo, es probable que atraviese sus tejidos blandos, como la piel, la grasa o los músculos, y sus órganos internos. Cuanto más tiempo continúe la electricidad en su cuerpo, mayor será el daño que causará y más grave será la lesión.

Las lesiones graves que pueden resultar de la electrocución incluyen daño cerebral, lesión cardiovascular y paro cardíaco, quemaduras en los órganos, la piel o los tejidos blandos, lesiones en la médula espinal, paro respiratorio, convulsiones, daño a los nervios, parálisis, huesos rotos, cicatrices, problemas psiquiátricos y cicatrización. Las peores quemaduras pueden implicar la necesidad de amputación o muerte.

Los culpables comunes en los accidentes de electrocución

En la mayoría de los casos, los accidentes de electrocución ocurren a un adulto en el trabajo. Sin embargo, tanto los niños como los adultos pueden estar en riesgo de peligros comunes que pueden estar en lugares públicos o incluso, en sus propios hogares. Estos incluyen cableado defectuoso, aparatos defectuosos, cableado expuesto, cableado mal aislado y otros. Dependiendo de los detalles, el accidente de electrocución puede haber sido simplemente un accidente que no se pudo haber previsto o podría haber sido culpa de una persona o empresa que no hizo su diligencia debida.

Si su lesión por electrocución se debió a la negligencia de otra persona, debe llamarnos ahora

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de electrocución, debe comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Incluso si cree que nadie más tuvo la culpa, es posible que no sea así. Por ejemplo, si fue debido al cableado defectuoso en su casa, podría ser culpa del electricista que instaló su ventilador de techo.

Si se lesionó debido a un aparato eléctrico, podría ser que el fabricante lo vendiera con un diseño o falla de fabricación, lo que podría hacerlos responsables de sus daños. Como mínimo, vale la pena una consulta gratuita con nosotros para averiguar cuáles son sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707