Las lesiones por accidentes de trenes son más complicadas de lo que muchos creen

Blog

Las lesiones por accidentes de trenes son más complicadas de lo que muchos creen

Las lesiones por accidentes de trenes son más complicadas de lo que muchos creen

A menos que se haya visto afectado por uno, es posible que nunca haya considerado lo que involucra un accidente de tren. Incluso un accidente de tren aparentemente menor puede tener consecuencias trágicas, que incluyen lesiones catastróficas y la muerte. Si se ha visto afectado por un accidente de tren, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado experimentado en accidentes de tren: Oficina Legal de Fernando D. Vargas.

Podemos gestionar todo tipo de accidentes de trenes

El llamado “accidente de tren” en realidad incluye varios tipos de accidentes. Incluyen pasajeros que se lesionan en un tren de cercanías o en un metro, peatones golpeados por los trenes, vehículos golpeados en el cruce del tren y transeúntes que se lesionan o sufren daños debido a un derrame de materiales peligrosos de un tren. Tenga en cuenta que estos son solo algunos de los tipos de accidentes de trenes que pueden ocurrir.

Investigaremos a fondo su accidente

Es común que la persona que tiene un accidente de tren, o sus descendientes directos, no sea del todo claros sobre cómo ocurrió el accidente o quién tuvo la culpa. El operador del tren y ciertas entidades gubernamentales probablemente inicien sus propias investigaciones, pero es importante que las partes perjudicadas no se basen únicamente en estas investigaciones para decidir sobre la culpa y sus opciones.

Cuando elija a Oficina Legal de Fernando D. Vargas como su abogado de accidentes ferroviarios, nuestras oficinas investigarán para descubrir los hechos del caso y la causa del accidente. Podemos hacerlo revisando los documentos (como las calificaciones del ingeniero del tren), los registros de mantenimiento y los informes de investigación del accidente. Podemos trabajar con especialistas en reconstrucción de accidentes que nos ayudarán a completar los espacios en blanco para determinar si uno o más de los siguientes fueron al menos parcialmente responsables del accidente:

  • Error humano
  • Defectos en las señales
  • Defectos del equipo
  • Defectos en las vías

Si uno o más de esos factores estuvieron en juego, es probable que tenga un caso de lesiones personales.

Los tipos más comunes de lesiones por accidentes de trenes

Las lesiones por accidentes de trenes son diferentes de las lesiones causadas por los automóviles, ya que el trauma es más que solo el impacto real. Los trenes a menudo transportan cargas peligrosas que pueden derramarse y empeorar las heridas. Incluso, pueden dar lugar a enfermedades a largo plazo. Independientemente del tipo de lesión, podemos ayudar. Algunas de las lesiones más comunes después de un accidente de tren incluyen fracturas de huesos, quemaduras, lesiones en órganos internos, lesiones en la cabeza, parálisis, lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal.

Si se ha visto afectado por un accidente ferroviario de alguna manera, al menos debería consultar con un abogado. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas le animamos a que nos llame al 909-982-0707. Le conseguiremos una consulta gratuita para que sepa cuáles son sus opciones realistas.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707