Las hernias discales son solo una de las muchas lesiones por accidentes de coche que a menudo no se diagnostican

Blog

Las hernias discales son solo una de las muchas lesiones por accidentes de coche que a menudo no se diagnostican

Las hernias discales son solo una de las muchas lesiones por accidentes de coche que a menudo no se diagnostican

Las colisiones de coches son una de las formas más frecuentes para que una persona padezca una hernia de disco. Una de las lesiones de espalda más prevalentes inducidas por accidentes de vehículos es el latigazo cervical. Desafortunadamente, los médicos también los ignoran. Continúe leyendo para obtener más información sobre estas lesiones y cómo detectarlas si ha tenido un accidente. Luego, llame al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.

¿Qué causa las hernias de disco en los accidentes de coche?

Debido a la fuerza del impacto, los accidentes de coche son una causa importante de lesiones por hernia de disco. Puede ejercer presión sobre la columna vertebral, lo que puede provocar rupturas de discos y/o discos deslizados. Cuando esto sucede, los discos en cuestión sobresalen, comprimiendo los nervios contra la pared espinal aún más. Todo esto provoca molestias en la espalda, el cuello y las extremidades. Puede ser un problema de por vida si no se busca ayuda médica de inmediato.

¿Qué es una hernia discal, exactamente?

Los discos de la columna vertebral son básicamente sustancias gomosas o gelatinosas que amortiguan los espacios entre las vértebras. Recuerde que la columna vertebral está formada por vértebras. Los discos preservan los huesos al actuar como amortiguadores.

Un disco está formado por dos partes: el centro en forma de gel y el anillo exterior rígido, que está formado por numerosas capas de material fibroso. En una hernia discal, el componente de gel más blando sale a través de una ruptura en la capa externa. Esto suele ser el resultado de una lesión o traumatismo. El componente que sobresale o está abultado estimula el nervio espinal, lo que da como resultado problemas importantes como dolor lumbar, molestias nerviosas y espasmos musculares.

Cuando se trata de dolor de espalda, muchas personas evitan ir al médico

Las personas con dolor de espalda con frecuencia retrasan la visita al médico porque creen que el problema desaparecerá por sí solo. Esto podría convertirse en un problema más peligroso. Puede marcar la diferencia entre una lesión menor y una mayor. Las lesiones graves pueden provocar falta de pagos, molestias persistentes y consecuencias a largo plazo.

Consulte a un abogado para conocer sus opciones

Usted puede ser elegible para demandar a la parte culpable por sus pérdidas, incluido el dolor y el sufrimiento, si se lesiona en un accidente y padece una hernia discal. Para programar una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora. Estaremos encantados de discutir sus opciones y ayudarlo en este momento difícil.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707