Las hernias discales a menudo no se diagnostican después de accidentes de coche: conozca los síntomas más comunes

Blog

Las hernias discales a menudo no se diagnostican después de accidentes de coche: conozca los síntomas más comunes

Las hernias discales a menudo no se diagnostican después de accidentes de coche: conozca los síntomas más comunes

Las almohadillas entre los cuerpos vertebrales conocidas como discos sirven como “cojines” para disminuir los efectos del movimiento en la columna vertebral. Tienen un núcleo pulposo, un centro blando que les da la apariencia de una rosquilla de gelatina. Una ruptura inadecuada del núcleo provoca una hernia discal.

En una hernia discal, el tejido discal es empujado fuera del disco y fuera de la columna vertebral, lo que ocurre con frecuencia entre la cuarta y la quinta vértebras lumbares. Esto da como resultado dolor en la parte inferior de la espalda y las piernas y, con frecuencia, requiere cirugía si continúan los problemas graves. Estas lesiones son comunes después de los accidentes de coche.

Si usted ha sufrido una lesión después de un accidente, le recomendamos encarecidamente que consulte a un médico lo antes posible. A continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para hablar con un abogado de lesiones personales si cree que podría tener motivos para una demanda por lesiones personales.

¿Cómo puedo saber si tengo una hernia discal?

Es fundamental detectar los signos de las hernias discales, ya que los discos pueden dañarse debido a un traumatismo o al envejecimiento. Dependiendo de la extensión de la hernia, la dolencia puede no manifestar inicialmente ningún síntoma, lo que hace factible que el paciente no se dé cuenta de la hernia.

La persona puede sentir dolor local en el sitio de la hernia si la lesión es relativamente modesta. Si el disco se hernia lo suficiente, puede presionar el nervio espinal que sale de la columna vertebral junto a él, lo que resulta en una agonía insoportable y tal vez una parálisis parcial.

Conocer los signos de la ciática, que causa dolor en un lado del cuerpo, también es crucial. Por ejemplo, si la hernia ocurre en la parte inferior de la espalda, las nalgas y las piernas se ven afectadas con frecuencia, a veces incluso se adormecen. Debido a que el disco presiona ambos nervios espinales, si la hernia es muy significativa, se puede experimentar dolor en ambos lados del cuerpo. La parálisis de las extremidades inferiores e incluso la incontinencia de la vejiga y el intestino pueden ser resultados de este tipo de daño.

En los casos en que un paciente presenta estos signos, el médico puede sospechar de una hernia discal. Su médico podría solicitar una prueba neurológica para buscar reflejos anormales si cree que tiene una hernia de disco. Una lesión en la columna vertebral puede hacer que la sangre se infecte o se inflame, y una radiografía puede revelar un desgaste en la columna vertebral que puede indicar una ruptura de disco. También se pueden realizar análisis de sangre para diagnosticar estas afecciones.

Estamos aquí para ayudarle si usted ha sufrido una lesión

Si la negligencia o imprudencia de otra persona causó su lesión, esa persona debe hacerse responsables de sus daños. Comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para solicitar una consulta legal gratuita si usted se ha lesionado.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707