Las consecuencias de las quemaduras pueden durar mucho tiempo

Blog

Las consecuencias de las quemaduras pueden durar mucho tiempo

Las consecuencias de las quemaduras pueden durar mucho tiempoSólo en los Estados Unidos, cada año casi medio millón de personas necesitan tratamiento para lesiones relacionadas con quemaduras. Cerca de 45.000 de ellas terminaron hospitalizadas para su tratamiento y más del 50% fueron tratadas en centros de tratamiento de quemaduras. El número de personas que se queman todos los años ha ido aumentando en las últimas décadas pero, por suerte, las opciones de tratamiento han aumentado también. Si usted ha sido víctima de unalesión por quemadura, necesita ponerse trabajar con un abogado de lesiones personales tan pronto como sea posible.‘

La diferencia entre las quemaduras de primer, segundo y tercer grado

Las quemaduras de primer y segundo grado se consideran lesiones menores. Con una quemadura de primer grado, la piel de la víctima generalmente tiene color rojo, pero sólo la capa superior de la piel está dañada. Normalmente, se forman ampollas. Sin embargo, pueden ser muy dolorosas. Cuando piense en una quemadura de primer grado, piense en una quemadura de sol. Una quemadura de segundo grado daña tanto la primera como la segunda capa de la piel y generalmente, provoca enrojecimiento, ampollas e hinchazón. Pueden ser extremadamente dolorosas.

Una quemadura de tercer grado es el tipo más grave de quemadura e involucra el daño de todas las capas de la piel. La piel de la víctima de una quemadura de tercer grado puede parecer blanca y curtida. Muchas personas no se dan cuenta de que, en realidad, hay quemaduras de cuarto grado también. Implican daño a los huesos e, incluso, los músculos. Tanto las quemaduras de tercer como las de cuarto grado, aunque sin las más graves, pueden no ser tan dolorosas ya que, a menudo, implican daño a los nervios.

Obtenga una indemnización por las lesiones por quemaduras

Las lesiones por quemaduras pueden ser devastadoras. Si usted ha estado involucrado en un accidente que resultó en quemaduras, seguramente ya sabe que el dolor no es sólo físico, sino también es emocional. Es probable que tenga muchas preguntas, como cuándo puede volver a trabajar y cómo va a pagar sus facturas médicas. Puede que se pregunte qué hacer después de todos sus salarios perdidos. Oficina Legal de Fernando D. Vargas le puede ayudar haciendo que los responsables rindan cuentas.

Si usted se lesionó debido al descuido o la negligencia de otra persona, puede ser elegible para una compensación. Ésta podría cubrir:

  • Sus gastos médicos.
  • Sus salarios perdidos.
  • Todos los gastos relacionados con la lesión.
  • Servicios médicos.
  • Hospitalización.

Es normal tener miedo para proceder

Muchas personas que acuden a unabogado de lesiones personalestienen muchos sentimientos contradictorios. Tienen gastos que no pueden cubrir y sus lesiones son consecuencia de un error de otra persona. Sin embargo, a veces conocen a la persona a quien deben demandar o tal vez creen que no pueden permitirse el lujo de contratar a un abogado.

La buena noticia es que Oficina Legal de Fernando D. Vargas trabaja en la contingencia. Eso significa que no nos pagará ni un centavo a menos que obtengamos una indemnización para usted y usted no nos deberá nada hasta ese momento. Llámenos hoy para acudir a una consulta gratuita y aprenda más acerca de sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707