Las conductoras embarazadas en California se enfrentan a graves peligros de los que podrían no estar al tanto

Blog

Las conductoras embarazadas en California se enfrentan a graves peligros de los que podrían no estar al tanto

Las conductoras embarazadas en California se enfrentan a graves peligros de los que podrían no estar al tanto

Muchas mujeres embarazadas son conscientes de que cada vez que se suben a un automóvil, se están poniendo a sí mismas y a su bebé en peligro. Sin embargo, muchas mujeres no tienen idea de los muchos peligros que podrían enfrentar si están involucradas en un accidente de coche. Sigue leyendo para aprender sobre estos peligros. Si usted tiene un accidente de coche en el que otra persona tuvo la culpa, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Los resultados de un nuevo estudio

Hemos revisado un nuevo estudio que encontró una conclusión sorprendente: las mujeres embarazadas tienen más probabilidades de estar involucradas en un accidente de coche en comparación con las conductoras no embarazadas. ¿Significa esto que las mujeres embarazadas no deben conducir durante el embarazo? No, pero sí significa que deben tomar medidas para ser extremadamente cautelosos, seguir las reglas de la carretera y aprender qué les hace correr un riesgo tan alto de peligro.

El riesgo es mayor en el segundo trimestre

El estudio muestra que las mujeres en su segundo trimestre son tan propensas a sufrir un accidente de coche como una persona que sufre de apnea del sueño. Si bien las mujeres podrían pensar que dejar que su pareja conduzca durante este tiempo sería más seguro, recuerde que los hombres tienen tasas de accidentes más altas que las mujeres. La mejor opción es asegurarse de que las mujeres se mantengan tan seguras como puedan mientras conducen.

Los detalles del estudio

El estudio se realizó en Ontario, Canadá, y analizó los registros médicos de más de medio millón de madres. Para cada una de las mujeres en el estudio, se analizaron los datos de cuatro años antes del nacimiento de su bebé y un año después del nacimiento de su bebé. Encontraron los siguientes resultados con respecto al peligro en cada trimestre:

  • La tasa de accidentes no estaba elevada durante el primer trimestre
  • La tasa de accidentes de las mujeres embarazadas en su segundo trimestre aumentó en un 42% y la tasa de visitas a urgencias médicas durante este tiempo pasó de 4.3 visitas por cada 1,000 mujeres a 7.7 visitas por cada 1,000 mujeres
  • La tasa de accidentes de las mujeres en su tercer trimestre fue menor que antes de quedar embarazadas

¿Por qué las mujeres son mucho más propensas a tener un accidente durante el segundo trimestre?

Actualmente no está 100% claro por qué las mujeres son mucho más propensas a verse involucradas en un accidente de coche durante el segundo trimestre de su embarazo. Puede tener algo que ver con cambios en las hormonas de una mujer durante el embarazo. También puede haber un mayor riesgo de un accidente de coche fatal para las mujeres embarazadas porque no siempre pueden obtener los procedimientos que necesitan, como las tomografías computarizadas, que pueden dañar al feto.

Si usted se ha lesionado en un accidente de coche y necesita ayuda legal, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707