Las causas más comunes de los accidentes de electrocución catastróficos en California

Blog

Las causas más comunes de los accidentes de electrocución catastróficos en California

Las causas más comunes de los accidentes de electrocución catastróficos en California

Los accidentes con electricidad pueden ocurrir en cualquier lugar. Pueden ocurrir mientras una persona está en el trabajo, en casa o mientras está fuera de casa. Cuando un adulto se electrocuta, es casi siempre como resultado de un percance relacionado con el trabajo. Sin embargo, cuando un niño sufre un accidente del mismo tipo, con frecuencia ocurre en el hogar.

Los accidentes que involucran electricidad casi siempre se pueden evitar. Con frecuencia, son el producto del descuido o negligencia de otra persona. Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente eléctrico en el que otra persona fue total o parcialmente culpable, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para obtener un revisión gratuita de casos al 909-982-0707 ahora.

Los accidentes que implican electrocuciones en el hogar son causados por una amplia variedad de factores

Los electrodomésticos defectuosos y el cableado deficiente son dos de las causas más frecuentes de los accidentes por electrocución en el hogar. Por lo general, solo se producen descargas eléctricas, pero la electrocución es una posibilidad. Puede ser extremadamente dañino si un cable no está bien aislado o está expuesto.

Esto es especialmente cierto para los jóvenes, que pueden soportar voltajes mucho más bajos y un choque eléctrico se puede volver letal más fácilmente. Las descargas eléctricas y la electrocución pueden ser causadas por equipos domésticos, tanto grandes como pequeños; de hecho, las empresas retiran electrodomésticos cada año por esta razón.

Se puede presentar una reclamación de responsabilidad de locales a raíz de una electrocución en la propiedad de otra persona

Cuando una persona se electrocuta en la propiedad de otra persona, un caso de responsabilidad de locales puede ser apropiado. En esencia, el dueño de una propiedad está legalmente obligado a mantener su propiedad segura para los visitantes legítimos. Si no lo hacen, podrían ser considerados responsables de cualquier lesión o muerte que ocurra. Si esto se parece a su situación, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta gratuita.

La responsabilidad del producto también puede ser un factor

Si una persona se electrocuta como resultado de un producto defectuoso, el fabricante y/o diseñador del dispositivo puede ser considerado responsable de las lesiones. Esto incluye artículos que tienen defectos en la forma en que se desarrollan, fabrican o venden.

Lesiones relacionadas con la electrocución y su posibilidad de indemnización

La gravedad de las lesiones por electrocución varía dependiendo de la cantidad de voltaje, la corriente, la vía precisa, el tiempo que la víctima estuvo en contacto con el problema y el tipo de circuito. Los ataques cardíacos, las convulsiones y la piel quemada son ejemplos de lesiones.

Si usted o un ser querido se lesionaron en un accidente eléctrico que fue, en gran parte o totalmente, culpa de otra persona, es posible que tenga motivos para un caso de lesiones personales, sin importar cuán leves o significativas fueran las lesiones. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita al 909-982-0707 para averiguarlo con seguridad. Estamos aquí para revisar su caso y asesorarle sobre sus mejores alternativas para seguir adelante.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707