Las caídas por tropezones vs las caídas por resbalones: las diferencias pueden sorprenderle

Blog

Las caídas por tropezones vs las caídas por resbalones: las diferencias pueden sorprenderle

Las caídas por tropezones vs las caídas por resbalones: las diferencias pueden sorprenderle

No es raro que una persona se caiga. De hecho, el Consejo Nacional de Seguridad informa que las caídas son una de las principales causas de lesiones no intencionales en los EE.UU. probablemente usted mismo se haya caído. Cuando usted se cayó, ¿fue al tropezarse con algo? ¿O fue al resbalarse con algo? ¿Sabe que hay una gran diferencia?

Puede que no sepa que hay una diferencia, pero puede apostar que los abogados de lesiones personales conocen la diferencia. ¿Por qué? Porque las lesiones son diferentes en cada tipo de accidente y el enfoque legal también es diferente. Instamos a cualquier persona que se haya lesionado porque otra persona tenía una propiedad peligrosa a ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

¿Qué es un accidente por resbalón y caída?

Cuando una persona se resbala y cae, generalmente es por culpa de una superficie húmeda o de una sustancia resbaladiza en el suelo. En un resbalón, la persona pierde el punto de apoyo o pierde el contacto con el suelo y es más probable que caiga de espaldas en lugar de enfrente. Como resultado, las lesiones comunes incluyen lesiones en la cabeza, lesiones en el cuello, lesiones de la espalda y de cadera.

Ejemplos de situaciones que pueden hacer que una persona se resbale y caiga incluyen un cubo de hielo derretido en un suelo duro, un suelo duro que se ha encerado o limpiado, o un suelo duro con productos para el cabello derramados.

¿Qué es un accidente por tropezón y caída?

Por otro lado, cuando una persona tiene un accidente de tropezón y caída, es porque ha pisado algo o no han pisado completamente un objeto que es duro y/o está fijo. En la mayoría de los casos, los accidentes de tropiezo y caída hacen que una persona se caiga y pueden causar lesiones en la cara, la mano, el brazo, la rodilla o el codo.

Los accidentes de tropiezo y caída pueden ser causados ​​por muchas situaciones diferentes, como aceras irregulares, estacionamientos dañados, jambas de las puertas, artículos que se dejan en el suelo de una tienda u oficina, etc.

Qué hacer después de una caída

Independientemente del tipo de caída, lo primero que debe hacer es comunicarse al 9-1-1 si hay lesiones graves. Si es posible, tome fotos de la escena y de lo que causó la caída. Obtenga información de los testigos. Luego, contacte a un abogado de lesiones personales para averiguar si tiene un caso legal contra la parte culpable. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707