La policía de Minnesota lleva las medidas contra los casos de conducción bebido a otro nivel

Blog

La policía de Minnesota lleva las medidas contra los casos de conducción bebido a otro nivel

Una mujer es detenida por tomar café mientras conducía en St Paul

La policía de Minnesota lleva las medidas contra los casos de conducción bebido a otro nivelLos peligros de beber alcohol y conducir son bien conocidos. Pero ¿se ha puesto a pensar que también podría ser peligroso tomar otras bebidas mientras conduce? La policía en la zona de St Paul, Minnesota, lo ha hecho y ha estado deteniendo a automovilistas y emitiendo advertencias a causa de ello.

Fox News informó sobre un incidente de tráfico que tuvo lugar durante la hora pico de la mañana en St Paul y que fue protagonizado por una conductora llamada Lindsey Krieger. Según Krieger, un agente de policía la siguió mientras ella entraba a la autopista I94, y a continuación, encendió las luces e hizo que se detuviera.

Cuando Krieger se detuvo el agente le hizo las preguntas habituales como “¿Sabe por qué la he detenido? ¿Sabe lo que ha hecho mal? ”

Krieger dijo que honestamente no tenía idea de por qué había sido detenida y cuando el agente le informó que era por el consumo de café, ella pensó que era una broma.

El café puede ser una distracción

En realidad, la detención no era una broma. El agente estaba realmente y legítimamente preocupado de que su taza de café pudiera distraerla hasta el punto de que su capacidad de conducción se viera afectada.

Esto es consistente con muchos otros estudios, incluyendo uno de la Administración Nacional de Seguridad Vial, que concluyó que el café es la cosa más peligrosa de comer o beber al volante. Según el estudio, uno de los principales problemas con el café es que los conductores accidentalmente pueden derramarlo. Si el café está caliente podría causar lesiones. E incluso si el café está tibio o helado, un derrame sacará la atención del conductor de la carretera al intentar apresurarse a limpiarlo.

¿El consumo de café al conducir está prohibido?

Volvamos a la detención de St Paul… puede que se pregunte si la parada del agente de policía por el asunto del café estaba justificada. La respuesta es sí. Aunque el consumo de café mientras conduce no está prohibido en sí mismo, la conducción distraída es un delito multable. Sin embargo, en este caso al conductor solo se le proporcionó una advertencia.

¿Ha resultado lesionado por culpa de un conductor distraído?

Si usted conduce durante las horas punta de la mañana o la tarde en el área de Los Ángeles, es probable que haya visto a algunos conductores comer y beber todo tipo de cosas. Aunque sería un trabajo enorme para la policía tratar de detener este comportamiento, al menos, usted puede hacer responsable a los conductores distraídos por comer y beber del costo de los accidentes que puedan causar.

Para ello, tendrá que contar con la ayuda de un abogado de lesiones de accidentes de coche con experienciacomo Fernando D. Vargas. El abogado Vargas puede ayudarle a demostrar que el conductor que causó el accidente conducía imprudentemente o de manera negligente y luchará de manera implacable para que usted reciba una compensación completa y justa.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707