La necesidad de presentar una demanda de muerte por negligencia puede surgir durante el momento más difícil de su vida: aprenda cuánto tiempo puede esperar

Blog

La necesidad de presentar una demanda de muerte por negligencia puede surgir durante el momento más difícil de su vida: aprenda cuánto tiempo puede esperar

La necesidad de presentar una demanda de muerte por negligencia puede surgir durante el momento más difícil de su vida: aprenda cuánto tiempo puede esperar

Si un ser querido suyo murió como resultado del descuido o negligencia de otra persona, es posible que se pregunte cómo y cuándo presentar un caso de muerte por negligencia. Llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una revisión gratuita de su caso, al 909-982-0707, es su mejor opción para recibir respuestas detalladas a su situación particular. Sin embargo, también nos complace ofrecer los detalles fundamentales que se enumeran a continuación.

Actuar de inmediato tiene varios beneficios

Ganar un reclamo de muerte por negligencia implica acatar una serie de factores. La mejor manera de hacer esto es comenzar a trabajar con un abogado de lesiones personales lo antes posible. ¿Por qué? Debemos identificar a todos los posibles acusados, poder demostrar y explicar la culpabilidad, asegurarnos de tener todas las pruebas necesarias, y calcular y establecer el valor de sus daños no económicos.

Es fácil de ver que muchas de las tareas de esa lista son urgentes si considera lo que debemos lograr para que usted gane su caso. Después de todo, la memoria de un testigo puede deteriorarse con el tiempo, las pruebas pueden destruirse accidentalmente y debemos enseñarle cómo comenzar a registrar y demostrar sus pérdidas económicas y no económicas de inmediato. Como resultado, es probable que sus prospectos sean mejores cuanto antes se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.

El jurado no puede tener en cuenta algunos factores que usted cree que son significativos

Trabajar con un abogado con experiencia en lesiones personales tiene ciertos beneficios, incluida la capacidad de guiarlo a través de todo el procedimiento antes de comenzar. Si colabora con una persona con menos experiencia, puede encontrarse con algunas sorpresas a medida que avanza el caso.

Por ejemplo, un jurado en California puede no tener en cuenta la cantidad de agonía mental, el nivel de tristeza o el nivel de dolor. No se les permite tener en cuenta el sufrimiento de la víctima o las necesidades financieras de los herederos (es decir, si son ricos o pobres). Cuando las familias descubren esto, se pueden sentir frustradas e incluso lastimadas, ya que les parece que todas estas cosas son significativas.

La buena noticia es que en Oficina Legal de Fernando D. Vargas somos plenamente conscientes de las consideraciones permitidas y prohibidas para el jurado, y le prepararemos adecuadamente tanto a usted como su caso. Por ejemplo, en algunas circunstancias, un heredero que presenció la muerte o el daño que causó la muerte puede tener derecho a una indemnización por angustia mental.

Estos casos presentan un reto

De cualquier manera, que lo vea, una demanda de muerte por negligencia es un desafío. Usted necesita un abogado calificado, informado y con experiencia. Necesita un abogado que tome todas las medidas necesarias para desarrollar su caso, incluida la contratación de detectives y testigos expertos. Para una revisión gratuita de su caso, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707