¿La mordedura de un perro es lo suficientemente grave como para justificar una llamada a un abogado de lesiones personales?

Blog

¿La mordedura de un perro es lo suficientemente grave como para justificar una llamada a un abogado de lesiones personales?

¿La mordedura de un perro es lo suficientemente grave como para justificar una llamada a un abogado de lesiones personales?

Ser mordido por un perro puede ser desagradable, pero también podría llegar ser peligroso. Podría ser un evento psicológico traumático que dejara cicatrices y/o alguna deformidad. Creemos que usted no debe hacerse responsable de los honorarios médicos y otras pérdidas económicas y no económicas si le mordió por un perro que no era suyo y la mordedura no fue su culpa.

Siga leyendo para obtener más información sobre sus opciones legales si ha sufrido una mordedura de un perro y luego, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal.

¿Cómo puede saber si una lesión por mordedura de perro justifica una acción legal?

Después de una mordedura de perro, es muy habitual que la persona propietaria del animal se acerque a la víctima y se disculpe por lo que sucedió. Con frecuencia afirman que no tenían ni idea de que su perro podía morder, pero el hecho es que la ley no se preocupa. Si se sabía que el perro podía ser peligroso, el propietario es legalmente responsable por los daños causados por el perro, siempre y cuando la mordida no fuera provocada. Como puede ver, el hecho de que el perro lo mordiera es una confirmación suficiente de la capacidad del perro para hacerlo.

El siguiente paso es establecer si la herida es lo suficientemente grave como para justificar un caso de lesiones personales. Si la herida es profunda y requiere cirugía para reducir cicatrices, una acción legal estará justificada. Si, por otro lado, la herida solo requirió unos pocos puntos o ninguno, puede que se pregunte si ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales realmente vale la pena.

La buena noticia es que no depende de usted el determinar si el daño es lo suficientemente sustancial como para merecer una demanda. Por eso estamos aquí. Una llamada telefónica a Oficina Legal de Fernando D. Vargas es todo lo que se debe hacer. Podemos comenzar con una consulta legal durante la cual utilizaremos nuestra experiencia en jurisprudencia y resultados para ayudarle a determinar el mérito legal y el valor de su caso. El objetivo es que usted pueda tomar la mejor decisión posible. Para empezar, llame al 909-982-0707 ahora mismo.

Usted podría tener derecho varios tipos diferentes de compensación

Si un perro le mordió, puede tener derecho a una indemnización por una serie de daños diferentes. De hecho, en una sociedad justa, recibiría una compensación por cada aspecto de su vida que se viera afectado por la lesión. Los gastos médicos pasados, los gastos médicos futuros esperados relacionados con la mordedura del perro, la cirugía necesaria para reducir la cicatriz, si hay costo de terapia y asesoramiento para sanar del trauma, pérdida de ingresos, pérdida futura de ingresos, dolor y sufrimiento, y la agonía emocional son algunos de los ejemplos posibles.

No deje que el dueño del perro y su compañía de seguros no le paguen lo que le pueden deber. Estamos aquí, en Oficina Legal de Fernando D. Vargas, para ayudarle a lo largo de este proceso. Para una consulta, llame al 909-982-0707 ahora.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707