La mayoría de causas comunes de lesiones de médula espinal puede que le sorprendan

Blog

La mayoría de causas comunes de lesiones de médula espinal puede que le sorprendan

La mayoría de causas comunes de lesiones de médula espinal puede que le sorprendanNo hay duda de que una lesión en la médula espinal puede ser catastrófica y puede cambiar su vida. Los resultados pueden incluir desde una incapacidad permanente a la necesidad de atención a largo plazo e incluso, a la pérdida total del movimiento. Por supuesto, esto no siempre sucede. Todo depende de la extensión de la lesión, de si la persona recibió tratamiento de inmediato y la rehabilitación que esté disponible.

La realidad es que cada lesión de médula espinal es diferente. La causa es diferente, la lesión en sí es diferente y la rehabilitación es diferente. Sólo una cosa es constante en todas las lesiones de médula espinal: vale la pena obtener una evaluación gratuita de un abogado de lesiones personales para averiguar si le deben una indemnización. Siga leyendo para aprender más acerca de las causas de las lesiones de médula espinal y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación de su caso legal gratuita.

Las caídas son una razón muy común

Si una persona que tiene 65 años o más se lesiona su médula espinal, es casi siempre durante una caída. Sin embargo, no son sólo las personas de más edad las que tiene este problema. Aproximadamente, una de cada cuatro lesiones de médula espinal se produce cuando la persona en cuestión cayó. Si esto le sucedió a usted o a un ser querido, puede tener un caso de resbalón y caída en sus manos.

Los accidentes de tráfico son las razones más comunes de las lesiones de médula espinal

La mayoría de los accidentes de tráfico de personas menores de 65 años de edad ocurren en un accidente de coche o un accidente de moto. Alrededor del 35% de las lesiones de médula espinal cada año se producen durante un accidente de coche. Otras causas menos frecuentes de lesiones de la médula espinal incluyen:

  • Las enfermedades como la osteoporosis, la inflamación de la médula espinal, cáncer, e incluso artritis.
  • Los deportes de alto impacto, incluyendo el rugby y el fútbol. Otros deportes no competitivos como el buceo y escalada en roca también pueden resultar en lesiones de la médula espinal.
  • Una herida de bala, heridas de arma blanca y otros tipos de actos violentos causan alrededor del 15% de las lesiones de médula espinal en los Estados Unidos cada año.

El alcohol aumenta el riesgo de una lesión en la médula espinal

El alcohol no es una causa directa de las lesiones de médula espinal, pero una de cada cuatro personas que terminan con una lesión de médula espinal había consumido alcohol o resultó herida por alguien que había consumido alcohol. Conducir ebrio es un buen ejemplo: la lesión puede haber sido causada directamente por un accidente de coche, pero el hecho de que el conductor estuviera bebiendo es un factor que contribuye enormemente.

Asegúrese de saber cuáles son sus derechos

Si usted ha sufrido debido a una lesión de la médula espinal o está cuidando a alguien que tiene una lesión en la médula espinal, es posible que tenga derecho a una indemnización por todo: desde el costo de la rehabilitación a los servicios profesionales y otros gastos financieros, así como una compensación por el dolor y el sufrimiento. Para averiguar exactamente cuáles son sus opciones, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707