La gravedad de las lesiones de médula espinal: estas lesiones catastróficas pueden tener consecuencias de por vida

Blog

La gravedad de las lesiones de médula espinal: estas lesiones catastróficas pueden tener consecuencias de por vida

La gravedad de las lesiones de médula espinal: estas lesiones catastróficas pueden tener consecuencias de por vida

Es probable que todo el mundo sepa que las lesiones de médula espinal son serias. Cuando la médula espinal de una persona se lesiona, puede tener que hacer frente a consecuencias de por vida. Ya sea que esta lesión catastrófica haya ocurrido durante una caída, en un accidente automovilístico o en otro lugar completamente distinto, Oficina Legal de Fernando D. Vargas puede ayudar. Póngase en contacto con nosotros al 909-982-0707 si cree que tiene motivos para presentar una demanda por lesiones personales. Podemos ofrecerle una consulta legal gratuita para comenzar.

Muchas personas se sorprenden de cuántos accidentes de médula espinal son debidos a los deportes

Cuando la mayoría de la gente piensa en lesiones deportivas, piensan en lesiones cerebrales. Si bien pueden ser más comunes y devastadores, también es cierto que las tacleadas de fútbol, ​​los accidentes de hockey y otros deportes de contacto pueden provocar lesiones en la médula espinal. El tratamiento de estas lesiones puede ser un reto, en gran parte porque los científicos e investigadores aún están desarrollando tecnologías para tratar las lesiones de médula espinal.

Los números: ¿Cuántas lesiones de médula espinal hay en los Estados Unidos?

Cada año suceden alrededor de 17,000 lesiones de médula espinal en promedio, que varían en gravedad. En cualquier momento dado, hay casi 300,000 personas en Estados Unidos que viven con el impacto de su trauma. Estas consecuencias de por vida o de largo plazo pueden variar.

Si la persona se lastima una parte superior de la médula espinal, el resultado podría ser una pérdida de función más significativa en sus extremidades y cuerpo. Dependiendo de qué tan grave sea la lesión, no es inusual que una persona requiera cuidados a tiempo completo en el hogar y la asistencia de profesionales para las actividades diarias básicas, como vestirse, comer y bañarse.

¿Por qué los accidentes de médula espinal son tan graves?

La médula espinal empieza en el cerebro y pasa a través de una columna de huesos llamada columna vertebral. Esta columna puede ayudar a proteger la médula pero también es un área con un alto riesgo de lesiones si se daña o se rompe. Cuando esto sucede, es casi imposible de reparar. A día de hoy, no hay forma de lograr una recuperación funcional completa después de que la médula espinal se haya dañado. Es cierto que los médicos están trabajando en formas de comprender mejor la médula espinal y luego, encontrar formas de tratarla, pero hoy en día, la mayoría de las víctimas no tienen más remedio que centrarse en buscar la manera de facilitarse la vida en lugar de curar sus lesiones de la médula espinal.

Se necesita dinero para tratar las consecuencias a largo plazo de las lesiones espinales

Si bien existen muchos productos adaptables que pueden hacer la vida mucho más fácil para una persona con una lesión en la médula espinal, estas tecnologías cuestan dinero. Muchas víctimas de accidentes no pueden trabajar y, sin un ingreso, no pueden pagar por estas tecnologías, ¿o sí?

Si su accidente en la médula espinal fue el resultado de la actuación negligente o imprudente de otra persona, le instamos a que se ponga en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas en 909-982-0707 de inmediato. Podemos ofrecerle una consulta legal gratuita durante la cual le informaremos sobre cuáles son sus opciones. Es posible que pueda recuperar los daños por costos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y más. Llámenos hoy para averiguarlo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707