La evidencia esencial en un caso de accidente de camión en California

Blog

La evidencia esencial en un caso de accidente de camión en California

La evidencia esencial en un caso de accidente de camión en California

Hay muchas cosas que revisamos cuando trabajamos con clientes que han tenido accidentes de camiones. Es nuestra responsabilidad averiguar quién causó el accidente y luego, probarlo. Nos esforzamos por establecer el grado de las lesiones y la compensación adecuada para ellas. Hay tres tipos de pruebas que pueden ayudarnos a lograr estos objetivos.

Le animamos a seguir leyendo para aprender más acerca de esos tres tipos de evidencia; luego, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita con un abogado experto en lesiones personales. Con mucho gusto analizaremos su situación y le proporcionaremos nuestras mejores recomendaciones sobre cómo proceder.

Registros de servicio y de horas de trabajo

Las reglas federales y estatales establecen límites sobre el tiempo que un conductor de camión puede permanecer en la carretera en un período de tiempo determinado. Estas regulaciones limitan la cantidad de horas que pueden conducir seguidas, cuántas horas pueden conducir en un día y cuántas horas pueden conducir en una semana. Revisaremos estos registros para asegurarnos de que el conductor no hubiera infringido ninguna de las reglas. Si lo hicieron, entonces serían los culpables del percance.

Límites de peso para camiones

Cada camión de carga está diseñado para transportar una cierta cantidad de carga. Un conductor o una empresa de transporte que no cumplan con esas reglas y sobrecarguen el vehículo con más carga de la que está clasificada ponen en peligro a todos los usuarios de la carretera. Los camiones sobrecargados son difíciles de manejar y tardan más tiempo en detenerse de lo que deberían. Revisaremos las restricciones de peso para el camión con el que tuvo su accidente para ver si circulaba con sobrepeso y si eso tuvo un papel en el accidente.

Información sobre la educación y experiencia del conductor

Conducir un camión es incuestionablemente difícil. Esta es la razón por la que hacerlo legalmente requiere una formación sustancial, así como una licencia en particular. Los conductores de camiones necesitan tener buena vista, reflejos rápidos y un buen juicio. Desafortunadamente, debido a la escasez de conductores de camiones, algunas empresas de camiones se ven obligadas a reclutar conductores sin capacitación o licencia. Comprobaremos si el conductor con el que tuvo el accidente tiene la licencia y el entrenamiento adecuados. Si este no es el caso, tanto el conductor como la empresa de transporte pueden ser responsables.

Vamos a responsabilizar a los culpables

Si usted salió perjudicado en un accidente de camión que fue causado total o principalmente por la negligencia de otra persona, la parte culpable debe hacerse responsable de sus facturas médicas, pérdida de ingresos y otros daños. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707, y le ayudaremos a responsabilizar a estas personas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707