La conducción durante los días de partido implica más riesgos cuando el equipo local pierde

Blog

La conducción durante los días de partido implica más riesgos cuando el equipo local pierde

¿Vive cerca de un estadio de la NFL? Es posible que desee quedarse en casa los días de partido para evitar un accidente.

La conducción durante los días de partido implica más riesgos cuando el equipo local pierdeLos equipos deportivos profesionales inspiran tremenda lealtad entre sus fans. Las emociones están a flor de piel cuando el equipo local gana y los aficionados están eufóricos. Pero cuando el equipo de casa pierde, puede emerger el lado feo del fanatismo. Con frecuencia, los partidos de fútbol europeos se juegan en los estadios vacíos y cerrados debido a la amenaza de la violencia entre los fans, y la violencia en Baltimore MD ha inspirado, por primera vez, un juego de la Liga Mayor de Béisbol en estadio cerrado aquí en los EE.UU.

Sin embargo, un estudio reciente del Highway Loss Data Institute muestra que el impacto de los eventos deportivos profesionales en la seguridad de los fans y las ciudades no siempre es tan dramático.

El estudio trató de explorar la conexión entre los accidentes de los días de partido de la NFL y el resultado del juego mediante el examen de los códigos postales que rodean 31 estadios de la NFL durante los 2011, 2012 y 2013 temporadas en las reclamaciones de accidentes.

Los investigadores descubrieron que, en promedio, en los días en que los locales ganaron, un 3,2 por ciento más de reclamaciones de accidentes fueron presentadas por los propietarios de automóviles en los alrededores del estadio. Cuando el equipo de casa perdió o empató, se presentaron un 9,4 por ciento más de las reclamaciones.

Los peores estadios de la NFL los días de partido en cuanto a conducción

Algunos estadios de la NFL mostraron un vínculo más dramático entre los días de partido y los siniestros. El incremento medio de las reclamaciones en el día del partido (ganaran, perdieran o empataran) fue del 5,8 por ciento, y 17 de los 31 estadios de la NFL estaban por encima de esta media. Los peores fueron:

  • New Orleans Saints—incremento del 35,3 por ciento
  • Detroit Lions— incremento del 28,5 por ciento
  • Pittsburg Steelers— incremento del 22 por ciento
  • Chicago Bears— incremento del 19.6 por ciento

Los autores del estudio reconocen una limitación importante en sus datos, dado que las reclamaciones de accidentes fueron seleccionadas según la dirección del propietario del vehículo, no la dirección en que el accidente tuvo lugar realmente. Esto significa que las reclamaciones de accidentes de personas que conducían desde los suburbios o de otras ciudades o estados para asistir al juego no pudieron ser consideradas. Sin embargo, los autores del estudio mantienen la confianza de que las reclamaciones de accidentes que estudiaron son probablemente indicativas del impacto del tráfico pesado alrededor de los estadios los días de partido. La mitad de los estadios considerados pueden albergar 70.000 personas o más, por no hablar de los empleados del estadio, y es evidente que esto pondría presión sobre el tráfico local.

¿Ha resultado lesionado en un accidente de coche un día de partido?

Si usted ha resultado implicado en un accidente de coche un día de partido, es importante mantener la calma. La última cosa que quiere es entrar en una confrontación con un fan enojado. En su lugar, simplemente intercambie información, documente la escena del accidente lo mejor que pueda y llame a su abogado de lesiones por accidente de coche inmediatamente. Puede llamar a la Oficina Legal de Fernando D. Vargas para programar una consulta inicial gratuita para averiguar si usted tiene un caso fuerte para obtener una indemnización. Si lo hace, recibirá representación experta y asistencia sin costo hasta que le obtengamos un acuerdo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707