Haga estas tres cosas si desea maximizar sus posibilidades de obtener un acuerdo justo en su caso de lesiones personales

Blog

Haga estas tres cosas si desea maximizar sus posibilidades de obtener un acuerdo justo en su caso de lesiones personales

Haga estas tres cosas si desea maximizar sus posibilidades de obtener un acuerdo justo en su caso de lesiones personales

En un caso de lesiones personales, probar que el descuido de otra persona causó su daño es solo la mitad de la batalla. También debe demostrar cómo ha sufrido como resultado de sus lesiones para recibir una compensación completa y razonable. Obtener un diagnóstico preciso de un médico capacitado es fundamental, pero no es lo único que debe hacer. Aquí hay tres medidas básicas a seguir después de sufrir una lesión grave para reforzar una demanda para obtener la compensación máxima.

Siga las instrucciones de su médico

Es fundamental que termine todo el curso del tratamiento prescrito por su médico. ¿Por qué? Porque se supone que esta terapia es necesaria para su recuperación de las lesiones por las que se le ha diagnosticado. Si no completa toda la terapia, se puede poner en cuestión si usted se lesionó tan gravemente como afirma.

Para decirlo de otra manera, la defensa podría argumentar que suspendió el tratamiento porque no lo necesitaba, en lugar de porque tenía demasiado dolor, tenía demasiada pereza o estaba demasiado desanimado para terminarlo. Por lo tanto, asegúrese de asistir a todas las citas con su médico y realizar diligentemente cualquier estiramiento o ejercicio en el hogar que se le pueda recetar.

Llevar un diario de lesiones personales es una buena idea

Puede llevar mucho tiempo y mucho esfuerzo recuperarse de una lesión catastrófica. A menos que haya mantenido cuidadosamente un registro completo de sus lesiones personales, es posible que se le olvide cómo se sintió al inicio del procedimiento al cabo de varios meses.

En su diario de lesiones personales, lleve un registro de cómo se siente física y emocionalmente cada día, así como de cómo su lesión está restringiendo sus actividades diarias. Esta documentación ayudará a su abogado a probar la cantidad de compensación por dolor y sufrimiento a la que tiene derecho.

Tome fotos de sus lesiones

Las palabras a veces no son suficientes para describir adecuadamente la agonía y el sufrimiento experimentado como resultado de varias lesiones. Por ejemplo, si el informe de un médico indica que usted tuvo “moretones graves” como resultado de un accidente de coche, quienes no están familiarizados con las lesiones de los accidentes de coche podrían pensar en un moretón común.

Puede evitar esta percepción errónea y asegurarse de que la gravedad de su lesión no se subestime si tiene imágenes para mostrarlas. Las fotografías tomadas a intervalos regulares se pueden usar para hacer seguimiento del progreso de su recuperación, o la falta de ella. Todo esto es crucial para determinar la gravedad de una lesión y, como resultado, la cantidad adecuada de compensación.

¿Necesita ayuda para obtener una compensación por una lesión grave?

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas tenemos décadas de experiencia ayudando a personas como usted a maximizar su compensación después de todo tipo de lesiones catastróficas, incluidas las lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, amputaciones, lesiones por quemaduras y más. Llámenos ahora mismo al 909-982-0707 para programar una consulta inicial gratuita para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle con su reclamo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707