Habrá oído hablar de la Tort Law – Pero, ¿qué es realmente? Obtenga las respuestas que necesita

Blog

Habrá oído hablar de la Tort Law – Pero, ¿qué es realmente? Obtenga las respuestas que necesita

Habrá oído hablar de la Tort Law – Pero, ¿qué es realmente? Obtenga las respuestas que necesita

La mayoría de la gente ha oído hablar de la Tort Law, o ley de agravios, escuchando a los políticos discutir la reforma de agravios. Pero, ¿qué es la ley de agravios? ¿Y cómo afecta su caso de lesiones personales? Siga leyendo para obtener respuestas a estas y otras preguntas. Si necesita más ayuda, o desea solicitar una evaluación de caso gratuita, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.

La definición de la ley de agravios

Un error civil que puede ser expiado con una indemnización por daños y perjuicios es la definición de ley de agravios. Legalmente hablando, un error civil que califica para presentar una demanda es una acción que causó un daño significativo a la víctima. Algunos agravios pueden resultar en tiempo en la cárcel, pero en casi todos los casos, el propósito principal de la ley de agravios es proporcionar una compensación financiera para las víctimas.

Es la parte lesionada que generalmente demanda por daños

En la mayoría de los casos, es la persona que ha sido lesionada quien demandará por daños financieros. Hay algunas excepciones, como un caso de muerte por negligencia en el que los descendientes presentan un caso en nombre de su ser querido fallecido. Los daños pueden incluir daños económicos como salarios perdidos, daños a la propiedad y facturas médicas. También pueden incluir daños no económicos como dolor y sufrimiento y pérdida de disfrute de la vida.

Los agravios se dividen en tres categorías

Si bien hay varios tipos de agravios, como negligencia, allanamiento, responsabilidad por productos, asalto y agresión, y la imposición deliberada de angustia emocional, hay tres categorías que incluyen casi todos los casos.

  1. Agravio intencional. Esto cubre cualquier irregularidad de la cual una persona era consciente o debería haber sido consciente que podría causar daños.
  2. Agravio por negligencia. Esto se aplica a situaciones en las que una persona no toma las medidas que cualquier persona “normal” habría tomado para mantener a la gente fuera de peligro. Un ejemplo es un conductor que se salta un semáforo en rojo y causa un accidente de coche.
  3. Agravio por responsabilidad estricta. Esto no tiene nada que ver con el alcance de la acción del perpetrador, sino si la acción causó daño o no. Por ejemplo, si una empresa está vendiendo mercancía defectuosa, no necesariamente se tiene que demostrar que sabían que era defectuosa.

Tenga en cuenta que las leyes de agravio varían en los 50 estados. Si se encuentra en California y cree que tiene un caso relacionado con la ley de agravios, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Puede hacerlo llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Escucharemos su versión de la historia para determinar si tiene un caso. Si es así y le ofrecemos tomar su caso, lo haremos sobre una base de contingencia. Esto implica un costo inicial cero para usted que sólo nos pagará si ganamos su caso.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707