¿Ha sufrido una lesión después de un accidente de coche con un conductor somnoliento? Podemos ayudar

Blog

¿Ha sufrido una lesión después de un accidente de coche con un conductor somnoliento? Podemos ayudar

¿Ha sufrido una lesión después de un accidente de coche con un conductor somnoliento? Podemos ayudar

De acuerdo con la Academia Americana de Medicina del Sueño, un adulto sano necesita al menos 7 horas de sueño por noche. Sin embargo, según los datos de los CDC, el 35% de los adultos estadounidenses duermen menos de 5 horas cada noche. Este es un problema importante dado que la pérdida de sueño podría aumentar la probabilidad de un accidente de coche. Siga leyendo para saber qué tan grave es este problema y comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

Cómo la falta de sueño afecta el rendimiento al conducir

No es necesario quedarse dormido mientras conduce para que la falta de sueño resulte en un accidente. La falta de sueño puede afectar su capacidad para conducir de varias maneras:

Tiempos de reacción más largos: En las mejores circunstancias, se tardan alrededor de 1,5 segundos en responder a un posible peligro en la carretera. Los vehículos pueden desplazarse más de 100 pies durante este tiempo, a velocidades de autopista. Pero se desplazará más lejos y tendrá una menor probabilidad de evitar el peligro si está somnoliento y tarda más en reaccionar.

Los tiempos de reacción se vuelven menos precisos: Tener sueño puede hacer que sea más difícil decidir cómo responder a un peligro de tráfico: ¿debe desviarse, pisar los frenos, hacer ambas cosas o tomar otra acción? Los accidentes suceden fácilmente al tomar la decisión incorrecta.

Largas brechas de atención: Tener sueño facilita que su concentración se desvíe. Incluso puede pasar por alto los peligros de la carretera, así como las señales de alto, los semáforos, los límites de velocidad, etc.

Cuanto mayor sea el riesgo de sufrir un accidente, menos sueño tendrá

La probabilidad de tener un accidente de coche aumenta, según una investigación de la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico, cuanto menos duerma. Esto es cierto ya sea que duerma menos de las 7 horas recomendadas cada noche o menos de las que está acostumbrado.

Según el estudio, la tasa de accidentes fue 1,3 veces mayor para los conductores que dormían de 1 a 2 horas menos de lo habitual, 3 veces mayor para los que dormían de 2 a 3 horas menos de lo habitual, 2,1 veces mayor para los que dormían de 3 a 4 horas menos de lo habitual y 10,2 veces mayor para los que dormían 4 o más horas menos de lo habitual.

¿Tiene una lesión?

Debe hablar con un abogado experto en accidentes de coche lo antes posible si usted resultó herido en un accidente que cree que fue provocado por un conductor somnoliento. Oficina Legal de Fernando D. Vargas es una sabia elección para un asesor legal. Llame al 909-982-0707 de inmediato para programar una consulta introductoria gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707