¿Ha sido víctima de un conductor ebrio?

Blog

¿Ha sido víctima de un conductor ebrio?

Obtenga una indeminización con la ayuda de un abogado de lesiones personales

A pesar de las numerosas campañas de sensibilización pública sobre los peligros de conducir ebrio o con las facultades disminuidas, millones de estadounidenses siguen poniéndose al volante en estado de ebriedad. Sólo una pequeña fracción de estos controladores son detenidos o arrestados: únicamente 1,4 millones de personas fueron arrestadas por de conducir ebrias o con las facultades disminuidas en 2010, en comparación con los 112 millones de casos de conducción bajo estado de ebriedad auto-reportados, según las cifras del Departamento de Justicia y del FBI. Todos estos conductores ebrios se están poniendo a sí mismos y están poniendo a otros en peligro.

Si usted ha sufrido un accidente con un conductor ebrio, es muy probable que tenga derecho a una indemnización. ¡No se limite a aceptar lo que la liquidación de la compañía de seguros ofrece! En lugar de ello, consulte con un abogado experto en lesiones por accidente de coche como el abogado Fernando D. Vargas. Él le ayudará a completar los siguientes pasos para obtener la indemnización que se merece.

La determinación de la culpa

El primer paso para obtener una indemnización por las lesiones sufridas por un conductor ebrio es la determinación de culpa. Los conductores ebrios cometen muchos errores y por lo tanto, muy a menudo, el accidente es causado por su falta de juicio, por una conducción errática, por un tiempo de reacción alterado, etc. y serán responsables por el 100 por ciento de sus daños. Sin embargo, es posible que usted también haya cometido algún error que contribuyó al accidente. Tal vez giró sin señalizar o tal vez no estaba respetando la distancia de seguridad. Afortunadamente, en el estado de California, todavía se puede pedir una indemnización por daños y perjuicios en accidentes en los que usted y el otro conductor, en realidad, comparten la culpa. Por ejemplo, si se le declara responsable del 10 por ciento del accidente, el conductor ebrio seguirá siendo responsable del 90 por ciento de sus daños.

Establecer sus daños

El siguiente paso es probar la naturaleza y el alcance de sus daños. El abogado Fernando D. Vargas puede ayudarle en este proceso asegurando la documentación, incluyendo la evidencia fotográfica de las lesiones y de los daños materiales que pueda haber sufrido. Si usted o un ser querido resultaron gravemente heridos en el accidente, usted puede tener derecho a una indemnización por los salarios perdidos, por el dolor y el sufrimiento, así como por sus gastos médicos.

Asegurar la indemnización

El abogado Fernando D. Vargas tiene una gran experiencia en la obtención de indemizaciones para todo tipo de lesiones, incluyendo amputaciones, lesiones cerebrales, lesiones de médula espinal y otras lesiones catastróficas. También se encarga de las demandas por muertes por negligencia. A menudo puede convencer a los abogados de los conductores ebrios sobre llegar a un acuerdo, pero si deciden llegar a los tribunales él estará encantado de mostrar sus expertas habilidades en la litigación. De cualquier manera, el abogado Fernando D. Vargas hará todo lo posible para ayudarle a obtener la indemnización que se merece.

Obtenga su consulta gratuita hoy

Si usted está sin trabajo debido a una lesión, la última cosa que necesita son más gastos. El abogado Fernando D. Vargas ofrece evaluaciones de caso gratuitas a las víctimas de accidentes de conductores ebrios. Toma los casos en base a honorarios de contingencia por lo que no tendrá que pagar los honorarios legales hasta que gane su liquidación. Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707