¿Ha sido atropellado por un coche mientras caminaba? Sepa lo que debe hacer

Blog

¿Ha sido atropellado por un coche mientras caminaba? Sepa lo que debe hacer

¿Ha sido atropellado por un coche mientras caminaba? Sepa lo que debe hacer

La triste realidad es que los accidentes de coche son muy comunes en los Estados Unidos. Lo que es más triste es que algunos de estos accidentes involucran a los más vulnerables entre nosotros: los peatones. Lo que da mucho miedo de los accidentes de peatones es que a menudo, causan lesiones catastróficas o la muerte.

La mejor forma de evitar este tipo de accidente es seguir algunos consejos de seguridad como cruzar por los pasos de peatones, prestar atención a lo que sucede a su alrededor, usar ropa brillante por la noche o con mal clima y no pasar nunca entre varios vehículos en la calle. Dicho eso, muchos accidentes de peatones son culpa del conductor. Siga leyendo para saber qué debe hacer un peatón si tiene este tipo de accidente. Luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Llame al 911

En algunos casos, está claro que se debe llamar a la policía. Por ejemplo, si una persona tiene una lesión en la cabeza, es probable que todos los que estén alrededor llamen al 911. Sin embargo, en los casos en que solo hay lesiones menores, muchas personas no están seguras si deben llamar a la policía. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas nuestra regla general es la siguiente: si no está seguro, llame a la policía. Incluso si el conductor se fue. Incluso si no cree que sus lesiones sean demasiado serias. Disponer de un informe policial puede ser instrumental si necesita buscar opciones legales en el futuro.

Obtenga atención médica inmediata

Incluso si piensa que sus lesiones son menores, le sugerimos encarecidamente que consulte a un médico. Recuerde: ¡ha sido atropellado por un coche! Es posible que tenga un trauma en la cabeza, hemorragia interna u otros problemas ocultos que solo un médico puede detectar. Cuando una persona entra en estado de shock, como sucede a menudo después de un accidente, puede recibir una descarga de adrenalina, que puede enmascarar su dolor. Siga las órdenes de su médico y el tratamiento que sugiera.

Asegúrese de documentarlo todo

Si es posible, tome fotos y videos de la escena del accidente. Si el clima era malo, había obstrucciones u otros factores atenuantes, asegúrese de obtener fotos de eso. Tome una foto de la intersección en la que fue atropellado. Escriba lo que ve en el accidente. Puede pensar que lo recordará para siempre, pero en realidad, se sorprenderá de lo rápido que puede olvidarlo.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales

Una vez que esté seguro, haya visitado a un médico y haya reunido la información que pueda, es hora de ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas sabemos lo difícil que es esta situación para usted. La buena noticia es que podemos encargarnos de ello. Simplemente llámenos al 909-982-0707, diga a la persona con quien hable sabe que usted tuvo un accidente de peatones y que desea una consulta legal gratuita, y nosotros lo guiaremos a través del resto del proceso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707