¿Ha protegido su coche contra el calor para reducir la posibilidad de un accidente?

Blog

¿Ha protegido su coche contra el calor para reducir la posibilidad de un accidente?

¿Ha protegido su coche contra el calor para reducir la posibilidad de un accidente?

Puede que sienta que acaba de preparar su coche para el invierno hace unos meses, pero no solo es el momento de volver a revisar su coche, sino que es un poco tarde para comenzar. Esto no significa que no valga la pena; todo lo contrario, significa que ahora es el momento de comenzar. Si bien no hay una forma de prevenir el 100% de los accidentes de coche, mantener su vehículo en buen estado es el primer paso para estar lo más seguro posible.

En caso de que otros conductores no sean tan inteligentes y se lesione en un accidente de coche, la mejor manera de proceder es ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Podemos repasar su situación y hacerle saber cuáles son sus mejores opciones para seguir adelante.

Haga revisar sus llantas

El cambio de las estaciones significa cambios de temperaturas y los cambios de temperatura implican cambiar la presión de los neumáticos de sus vehículos. En términos generales, suponga que la presión va a cambiar aproximadamente un punto por pulgada cuadrada por cada cambio de diez grados en la temperatura exterior. Puede encontrar la presión recomendada para sus llantas en su manual del propietario. No exceda este dato. Tampoco permita que baje significativamente por debajo de esta cantidad. Si no está seguro de cómo revisar los neumáticos, hágalo en el siguiente paso: el cambio de aceite.

Cambie el filtro de aceite y el aceite de su coche

Si usted mismo cambia el aceite de su coche, es probable que sepa qué tipo de aceite necesita, cuándo reemplazarlo, etc. En cuanto al resto de nosotros, llevar el coche a un mecánico cuando el clima cambia al verano es una buena regla. Pueden ayudarlo a preparar su coche revisando el aceite, el filtro de aceite y otros. También puede hacer una rotación y verificación de los neumáticos en este paso.

Deshágase de cualquier sal de la carretera en su vehículo

Si ha conducido su coche en un lugar con nieve en el invierno, puede haber sal en el tren de rodaje. Esto puede suceder incluso si no se ve a primera vista. La mejor opción es, cuando empiece a hacer calor, simplemente agarrar una manguera y lavar el tren de rodaje. Para una limpieza más a fondo, diríjase al túnel de lavado de autoservicio local y ponga la presión necesaria antes de empezar. Si hay suciedad que no se puede alcanzar, agarre un rociador de césped y colóquelo debajo de su automóvil.

Nada puede prevenir el 100% de los accidentes

Seguir estos consejos puede ayudar a garantizar que esté más seguro en las carreteras y que su vehículo dure el mayor tiempo posible. Sin embargo, nada va a prevenir el 100% de los accidentes de coche. Si se ha lesionado en un accidente de coche y necesita hablar con un abogado de lesiones personales, puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707