Gastos médicos en casos de lesiones personales de California: ¿Cómo se determinan?

Blog

Gastos médicos en casos de lesiones personales de California: ¿Cómo se determinan?

Gastos médicos en casos de lesiones personales de California: ¿Cómo se determinan?

Si usted se lesionó en un accidente y decide presentar un reclamo de lesiones personales en contra de la parte responsable, hay una serie de daños por los cuales puede obtener una compensación. De acuerdo con la ley de California, tiene derecho a recuperar los daños por los gastos médicos que acumuló de su lesión, siempre y cuando los tribunales estén de acuerdo en que eran médicamente necesarios. Esto incluye los reclamos médicos pasados ​​y futuros. Siga leyendo para aprender más y luego llame al 909-982-0707 para obtener una evaluación gratuita de su caso con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.

Recuperar los gastos médicos pasados

Como su nombre lo indica, los gastos médicos pasados ​​que puede reclamar son los gastos del cuidado de su salud que usted ya ha recibido. Esto incluye todos los gastos médicos, incluyendo las consultas, pruebas, procedimientos de diagnóstico, tratamiento, cirugía, cuidados de rehabilitación: siempre y cuando ya se hayan administrado se consideran gastos médicos pasados.

En el caso de que sus gastos médicos los haya pagado su seguro de salud, puede obtener una compensación por los gastos médicos que haya pagado su aseguradora. Tenga en cuenta que el importe facturado por el hospital no siempre coincidirá con lo que paga la aseguradora porque el asegurador normalmente negocia los costos. Como resultado, puede contar las cantidades abonadas en concepto de gastos médicos pasados ​​- no las cantidades cargadas.

Recuperar los gastos médicos futuros

Es cierto que los costos médicos futuros de una lesión pueden ser difíciles de predecir, pero son un daño que puede recuperar. Por ejemplo, si usted sufrió una lesión por quemadura , nuestros expertos médicos podrían proporcionar testimonio que indique el costo probable de las futuras cirugías y otros tratamientos.

¿Quién decide lo que es razonablemente necesario?

La ley de California dice que en un caso de lesiones personales, un demandante es capaz de recuperar los gastos médicos (tanto pasados como futuros), pero que esos gastos deben ser “razonablemente necesarios”. Esta disposición existe para evitar que una persona obtenga atención médica no relacionada diciendo que estaba cubierta por su lesión.

En realidad, el acusado sólo es responsable de los gastos médicos necesarios como consecuencia de la lesión por la cual usted reclame. Esto generalmente, se refiere a cualquier tipo de atención médica relacionada directamente con la lesión. Si existen dudas acerca de sus gastos médicos y sobre si eran necesarios, llamaremos a expertos médicos que puedan explicar claramente por qué necesitaba la atención que recibió.

Usted merece un abogado de lesiones personales con experiencia a su lado

Si ha resultado herido como consecuencia de la negligencia o imprudencia de otra persona, necesita trabajar con un abogado que le pueda ayudar. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato y le podremos proporcionar una evaluación gratuita. Repasaremos los conceptos básicos de su caso, le haremos saber cuáles son sus opciones y podrá tomar una decisión informada sobre si desea o no proceder.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707