Evite estos cuatro errores comunes para proteger su reclamo por lesiones personales

Blog

Evite estos cuatro errores comunes para proteger su reclamo por lesiones personales

Si usted tuvo un accidente en el que otra persona tuvo la culpa, avanzar por el laberíntico proceso de presentar una demanda de lesiones personales puede parecer abrumador. Sin darse cuenta, puede poner en riesgo su reclamo al tomar decisiones que parecen inofensivas. Siga leyendo para obtener más información sobre estos posibles errores que podría estar cometiendo y comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

No evite ir al médico

Uno de esos casos implica no obtener atención médica inmediata después del accidente. Pueden surgir varios problemas al descuidar la atención médica. En primer lugar, sus lesiones podrían empeorar debido a los retrasos en el diagnóstico y tratamiento, lo que podrían usarse en su contra. La compañía de seguros podría argumentar que no son responsables de estas lesiones exacerbadas, ya que podrían haberse evitado con una atención médica oportuna.

Además, si espera un período de tiempo antes de obtener ayuda médica, la compañía de seguros podría cuestionar la gravedad de sus lesiones y citar su indiferencia por la atención médica como evidencia. También pueden afirmar que sus lesiones ocurrieron en otro lugar durante el tiempo transcurrido entre el accidente y el momento en que obtuvo tratamiento médico.

La importancia de una divulgación completa con su representante legal

A menudo, los clientes, sin saberlo, ponen en peligro sus casos al no compartir toda la información con sus abogados. Podrían ser detalles sobre accidentes o lesiones anteriores que consideren no relacionados con el caso actual. Recuerde, cuanta más información posea su abogado, mejor preparado estará para abogar por usted. Las sorpresas durante un juicio pueden obstaculizar significativamente su caso.

Los riesgos de exagerar sus lesiones

Es posible que sienta la tentación de exagerar ligeramente sus lesiones para fortalecer su caso. Resista este impulso. La honestidad sobre sus habilidades y limitaciones es crucial. Cualquier mentira o exageración podría revelarse a través de fotos u otras pruebas, lo que podría comprometer todo su reclamo.

Debe adherirse a los consejos de su médico

Siempre haga caso a los consejos de su médico. Si le receta medicamentos, tómelos. Si le recomiendan fisioterapia, asista a sus sesiones. Saltarse las citas o interrumpir el tratamiento prematuramente podría usarse en su contra. La compañía de seguros puede argumentar que sus lesiones han empeorado debido a la falta de la atención médica o que sus lesiones no son tan graves como dice.

Para una consulta legal gratuita para explorar sus opciones, le recomendamos encarecidamente que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707