Estos son los tres elementos que deben probarse en un caso de accidente de responsabilidad en locales para tener éxito

Blog

Estos son los tres elementos que deben probarse en un caso de accidente de responsabilidad en locales para tener éxito

Estos son los tres elementos que deben probarse en un caso de accidente de responsabilidad en locales para tener éxito

En California, es un requisito legal que los dueños de sus propiedades garanticen que estas están libres de peligros que podrían dañar a alguien en las instalaciones. Pueden enfrentarse a acciones legales si no cumplen con esta responsabilidad.

Si usted se lesionó mientras estaba en la propiedad de otra persona como consecuencia de su descuido, es posible que pueda presentar una reclamación de responsabilidad de locales. Siga leyendo para aprender sobre los tres elementos que deben probarse, y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita al 909-982-0707

La persona o empresa a quien usted esté demandando tenía que haber estado a cargo de la propiedad en el momento en que presentó su demanda

Primero, debemos establecer que la persona que causó su daño era el propietario, arrendatario u otro ocupante de la propiedad. Tenían que estar en una posición de autoridad, y tenía que ser su trabajo mantener la propiedad segura.

En ciertas situaciones, se trata del inquilino ocupante que, aunque técnicamente no es el dueño de la propiedad, ha tomado el control de la misma y es responsable de su mantenimiento. El dueño de la propiedad, por otro lado, puede ser considerado responsable si el lugar donde usted se lesionó estaba dentro de su control. Por ejemplo, supongamos que el propietario del edificio era responsable de las áreas comunes y usted se lesionó en una de ellas.

La persona o entidad que está demandando debe haber sido descuidada con su mantenimiento

El siguiente paso es demostrar que la entidad que está demandando fue negligente en el mantenimiento de su propiedad. Deben haber fallado en tomar precauciones razonables para mantener la propiedad segura de alguna manera. Esto podría incluir causar una situación dañina a través de la negligencia, no advertir sobre los peligros en la propiedad o no abordar o remediar los peligros en la propiedad dentro de un plazo razonable cuando se descubren.

Todavía es posible ganar una demanda por lesiones personales, incluso si ellos no eran conscientes de la situación dañina. Esto se debe al hecho de que el propietario está obligado a examinar su propiedad de manera regular para detectar cualquier peligro. Si no lo hicieron, todo lo que tenemos que hacer nosotros es demostrar que deberían haber conocido el peligro, incluso si no sabían que existía.

La lesión fue causada directamente por el descuido de la parte o entidad a la cual usted está demandando

Finalmente, debemos demostrar que su daño fue causado directamente por la negligencia del dueño de la propiedad. Recopilaremos todas las pruebas que podamos para demostrar que su accidente y lesiones no habrían ocurrido si el peligro en la propiedad no hubiera estado presente.

¿Todavía no tiene claro si usted tiene un caso? Póngase en contacto con nosotros de inmediato

¿Quiere saber si tiene un caso? ¿Quiere saber qué probabilidades tiene de tener éxito? Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora mismo. Para empezar, le proporcionamos un consulta legal gratuita. También tomamos los casos sobre una base de contingencia, lo que significa que si usted decide proceder con su caso, no tendrá que pagarnos nada hasta que se resuelva su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707