Estos son cinco de los errores más comunes que cometen los conductores después de estar involucrados en un accidente de coche

Blog

Estos son cinco de los errores más comunes que cometen los conductores después de estar involucrados en un accidente de coche

Debe prestar mucha atención a su comportamiento si se ha lesionado en un accidente de coche. Los siguientes son errores típicos que pueden hacer que sea más difícil recibir una compensación por sus lesiones, así que tenga mucho cuidado de evitarlos. Contacte con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si usted ha tenido un accidente y necesita una consulta legal gratuita.

Irse de la escena del accidente

Es ilegal abandonar el lugar de un accidente sin antes detenerse para hablar con el otro conductor e intercambiar información de identidad y del seguro, con algunas excepciones. Es posible que le acusen de un delito si lo hace, lo que sería mucho peor que una condena por tener la culpa de un accidente en un tribunal civil.

No tomar fotos de la escena

No documentar completamente la escena del accidente es otro error típico que las personas cometen ocasionalmente después de una colisión automovilística. Realmente, no hay ninguna excusa hoy en día para no hacerlo, ya que casi todo el mundo tiene un teléfono celular con cámara. Tome fotografías que incluyan la ubicación de todos los vehículos involucrados, cualquier peligro potencial en la carretera, cualquier evidencia como rastros de neumáticos y, por supuesto, cualquier lesión sufrida por cualquiera de las partes involucradas.

Es una buena idea tener su propio conjunto de imágenes que documenten el accidente desde su perspectiva, incluso si alguien más ya está tomando fotografías o las autoridades están compilando un informe de accidente. Su abogado de lesiones por accidentes automovilísticos utilizará estas imágenes como una pieza crucial de evidencia al armar su caso.

Admitir la culpa

Después de una colisión de tráfico, es crucial evitar culpar a nadie. Incluso si el accidente fue parcialmente su propia culpa, no debe asumir la responsabilidad total porque hacerlo absolverá a otras partes responsables. En su lugar, espere para hablar sobre la situación hasta que haya hablado con un abogado.

No obtener asesoría legal

La mayoría de las personas piensan que su primera llamada después de un accidente de coche debe ser a su compañía de seguros. En realidad, debe comunicarse con un abogado calificado en lesiones personales como Oficina Legal de Fernando D. Vargas lo antes posible. Su abogado lo representará al tratar con las compañías de seguros y prestará atención para asegurarse de que usted no diga involuntariamente nada que dañe su caso o acepte ofertas que no sean justas.

No obtener tratamiento médico

Un error final que debe evitar después de un accidente de tráfico para preservar su capacidad de obtener una compensación total y justa es no hacer un seguimiento con atención médica recomendada. Si le han aconsejado que obtenga atención quiropráctica o fisioterapia y no completa todo el tratamiento, la defensa señalará esto como evidencia de que, en realidad, sus lesiones no son tan graves como dice y su compensación puede reducirse en consecuencia.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707