Estos factores determinarán cuánto vale su reclamo de accidente de moto

Blog

Estos factores determinarán cuánto vale su reclamo de accidente de moto

Estos factores determinarán cuánto vale su reclamo de accidente de moto La desafortunada verdad es que los accidentes de moto ocurren todos los días y ocurren con más frecuencia en estados como California. ¿Por qué? Por el clima, las carreteras y la cultura. Si ha sufrido lesiones en un accidente de moto y se pregunta cuánto vale su caso, siga leyendo. Luego, puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una evaluación legal gratuita de su caso.

Quien tuvo la culpa

Uno de los factores más importantes para determinar cuánto cobrará por su accidente de moto es quién tuvo la culpa. Si la otra parte tuvo la culpa del 100% y podemos demostrarlo, entonces usted será elegible para el 100% de los daños. Sin embargo, si se le encuentra parcialmente culpable, su indemnización se reducirá por su porcentaje de culpa.

Para comprender mejor este concepto, considere este ejemplo: digamos que su caso tiene un valor de $100.000 y se descubre que usted tiene un 25% de culpa por el accidente. En lugar de recibir $100.000, su indemnización se reducirá en un 25% hasta un total de $ 75.000.

Los daños específicos que haya sufrido

El alcance de los daños que haya sufrido tendrá un gran impacto en el valor de su caso. Primero analizaremos lo que se conoce como daños especiales. Estos son daños que pueden ser cuantificados específicamente. Por ejemplo, podemos determinar la cantidad exacta de sus facturas médicas. Podemos analizar sus ganancias perdidas y determinar un valor monetario concreto.

También nos fijaremos en sus daños futuros que podemos cuantificar. Por ejemplo, si ya no podrá trabajar, o no podrá trabajar en el mismo trabajo o la misma capacidad que antes, entonces podemos incluir las ganancias futuras perdidas. Si bien no podemos demostrar una cantidad exacta, podemos trabajar con expertos financieros que pueden analizar sus ganancias pasadas para determinar una cantidad precisa de ganancias futuras perdidas.

A continuación, analizaremos lo que se conoce como daños generales, que son lesiones que no tienen una cifra específica en dólares. Esto incluye el dolor y el sufrimiento y otros daños no tangibles. Su abogado de lesiones personales puede revisar cuidadosamente sus lesiones para determinar los generales.

Acuerdo o juicio

Una de las decisiones más difíciles será si debe llegar a un acuerdo o ir a juicio. Esto requiere un examen detallado del riesgo frente a la recompensa. Es cierto que los montos de los acuerdos tienden a ser menores que las indemnizaciones del jurado, pero los acuerdos son una cosa segura en comparación con la apuesta que hace si va a la corte. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas le brindaremos una evaluación honesta de lo que puede esperar si acude al tribunal en lugar de aceptar una oferta de acuerdo. Llámenos ahora y podremos comenzar con una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707