Estos errores comprensibles pueden hacer que sea más difícil presentar una demanda de muerte por negligencia después de la muerte de un ser querido

Blog

Estos errores comprensibles pueden hacer que sea más difícil presentar una demanda de muerte por negligencia después de la muerte de un ser querido

Estos errores comprensibles pueden hacer que sea más difícil presentar una demanda de muerte por negligencia después de la muerte de un ser querido

Nada en la vida es más difícil que perder a un ser querido. Juntos, usted y su familia experimentarán dolor al recordar y llorar por el ser querido que falleció. Hay varias cosas que no debe hacer. Este sea un buen momento para mantenerse fuertes y conservar la unidad familiar. En este momento, podría estar sintiendo muchas emociones, y eso es totalmente aceptable.

Sin embargo, no importa cuán tentado esté, hay algunas cosas que debe evitar hacer si su ser querido falleció como resultado de una muerte por negligencia. Siga leyendo para obtener más información y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Hacer una declaración pública

Los medios de comunicación pueden cubrir la pérdida de su ser querido y puede que quieran conversar con la familia si la muerte fue notoriamente trágica o pública. Incluso podría tener la tentación de aceptar la solicitud de los medios y hacer que su familia pose junta para las fotos.

Ponerse a sí mismo y a su familia en esa situación en este momento tan emocional no es una buena opción. Si dice algo sobre cómo su ser querido no era perfecto o podría haber causado su accidente, esto podría usarse en contra en su reclamo de muerte por negligencia. Es preferible mantener estos asuntos en privado en estas situaciones y pasar tiempo con su familia y seres queridos.

Pelear con la familia

Este es un momento para que la familia se una y se apoyen mutuamente. Debido a la muerte de un ser querido, todos ustedes estarán bajo una gran presión y estrés. Debido a esta tensión, es más fácil pelear cuando deberían estar uno al lado del otro.

Deje de lado sus problemas y concéntrese en mantener unida a la familia ahora. Aunque puede haber conflictos sobre el protocolo del funeral. Tenga en cuenta que todos están juntos en esto y están tratando de apoyarse mutuamente en un período muy difícil. Dé un paso atrás y tómese un momento para ordenar sus pensamientos si nota que se empieza a enojar.

Ponerse en contacto con su seguro

El objetivo de las compañías de seguros es maximizar sus propias ganancias. No están dispuestos a resolver un reclamo de muerte por negligencia. En las conversaciones de conciliación, cualquier cosa que le diga a un perito de seguros puede ser usada en su contra.

Por ello, es importante dejar que su abogado de muerte por negligencia de Rancho Cucamonga se comunique con el proveedor de seguros en su nombre. Si usted y un ser querido se comunican con el proveedor de seguros, cada uno puede proporcionarle información diferente que utilizarán para reducir el valor de su reclamo.

Aplazar la justicia

Solo tiene una pequeña ventana de tiempo después de que su ser querido fallezca para presentar una demanda de muerte por negligencia contra la persona o entidad responsable. Puede suponer que otro miembro de la familia se ha comunicado con un abogado de muerte por negligencia, pero es posible que no lo hayan hecho. También puede esperar que la demanda de muerte por negligencia sea manejada por el abogado del representante personal.

Siempre debe hablar con un abogado experto y experimentado de muerte por negligencia de Rancho Cucamonga. Ninguna cantidad de dinero puede traer de vuelta a su ser querido, pero puede ayudarle a seguir adelante asegurándose de no acumular más gastos como resultado de su fallecimiento. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707