Estos 5 objetos pueden salvarle de ahogarse la próxima vez que practique el paddleboarding

Blog

Estos 5 objetos pueden salvarle de ahogarse la próxima vez que practique el paddleboarding

Estos 5 objetos pueden salvarle de ahogarse la próxima vez que practique el paddleboarding

Si planea salir al agua y disfrutar de una tarde de paddleboarding, puede pasar un buen rato, o podría terminar involucrado en un terrible accidente de ahogamiento. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas queremos evitar esto último. Siga leyendo para conocer cinco cosas que pueden ayudarle a mantenerse más seguro/a la próxima vez que practique el paddleboard. Si ya ha sufrido este tipo de accidente, o ha perdido a un ser querido en un accidente mortal por ahogamiento, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. El uso de un chaleco salvavidas
  2. También llamados salvavidas o dispositivos de flotación personales, los chalecos salvavidas son la pieza de equipo más importante para cualquier tipo de actividad o deporte relacionado con el agua. Puede elegir entre muchos tamaños, estilos y modelos, pero elija uno que tenga un número de aprobación de la Guardia Costera de los EEUU. Muchas personas que practican paddleboard eligen chalecos tipo II, también conocidos como chalecos flotantes para actividades cerca de la costa. Giran a una persona que está inconsciente en el agua boca arriba para que pueda respirar. No son tan voluminosos y son más cómodos que otras opciones.
  3. Correas
  4. Las correas no son solo para mascotas, sino que pueden salvar vidas durante las excursiones de paddleboard. Conectan el remador a su tabla de modo que, si la persona cae al agua, todavía sigue conectada a la tabla y puede encontrarla. Incluso una suave corriente puede alejar a la persona de la tabla en solo unos segundos. La correa debe ser aproximadamente un pie más larga que la tabla.
  5. Un silbato
  6. La comisión de vida silvestre recomienda que los remadores lleven algún tipo de dispositivo que emita un sonido, como un silbato, y que se pueda escuchar a media milla. Esto les permite dar a conocer su posición si se han lesionado.
  7. Siempre tenga una linterna
  8. Si está planeando practicar paddleboard de noche o cuando hay visibilidad limitada, una linterna es una buena idea. Aunque no esté planeando remar durante la noche, no sabe cuándo podría disminuir la visibilidad por lo que siempre es una buena idea tener una a mano.
  9. No salga solo
  10. El uso de un “buddy system” es importante de muchas maneras. Primero, si hay alguien más con usted, alguien más puede advertirle de los peligros. En el caso de que se vea superado por un peligro u otro problema, tener a otra persona allí significa una mejor oportunidad de obtener la ayuda que necesita.

El paddleboarding puede ser un deporte divertido, pero es importante tomar todas las precauciones de seguridad necesarias. Si ha estado participando una actividad acuática o deporte y se ha lesionado, puede tener motivos para presentar un caso de lesiones personales. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener más información.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707