Estas son las lesiones más comunes que ocurren después de un accidente de coche en California

Blog

Estas son las lesiones más comunes que ocurren después de un accidente de coche en California

Estas son las lesiones más comunes que ocurren después de un accidente de coche en California

Cientos de miles de personas mueren o resultan heridas en accidentes de coche todos los años. Aunque no todos resultan en lesiones, los que sí, suelen resultar en muertes. Continúe leyendo para conocer algunos de los tipos más comunes de lesiones, su gravedad y cómo un abogado de lesiones personales puede ayudarle a lidiar con los problemas legales que surgen como resultado. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.

Latigazo cervical

En la televisión y el cine, el latigazo cervical es una de las lesiones más comúnmente representadas. Dado que es una de las lesiones más comunes que suceden en un accidente de coche, esto es lógico. Incluso un impacto menor puede lesionar los músculos y tendones del cuello. La incomodidad puede aparecer una sola vez o tardar horas, o incluso días, en aparecer.

El latigazo cervical puede ser leve o severo, lo que resulta en daño a los nervios o a los discos. Pueden ocurrir rupturas de ligamentos o fracturas de columna como resultado de un latigazo cervical. Dependiendo de la gravedad del daño, el latigazo cervical puede tardar semanas o meses en sanar. Se puede desarrollar dolor crónico con el tiempo si no se trata.

Lesión cerebral traumática (LCT)

Las bolsas de aire, los cinturones de seguridad y otras características de seguridad ahora son equipamientos estándar en todos los automóviles nuevos para ayudar a evitar lesiones en la cabeza. Sin embargo, nada puede garantizar que se eviten todas las lesiones en la cabeza. Dolores de cabeza, confusión, mareos y otros síntomas pueden ocurrir en el conductor o los pasajeros después de un daño cerebral moderado o una conmoción cerebral grave. Las lesiones graves pueden provocar dificultades agudas de audición y visión, así como fracturas de cráneo y otros signos aparentes de lesiones catastróficas.

Problemas de espalda

Las personas que han tenido un accidente de coche con frecuencia sufren lesiones en la espalda. Esto puede incluir todo, desde simples espasmos musculares hasta hernias discales, fracturas vertebrales y otras afecciones que pueden tardar meses o incluso años en sanar. Los problemas de espalda pueden producir hormigueo o entumecimiento en los brazos, pies, piernas y manos. En el peor de los casos, una lesión en la espalda podría terminar en parálisis.

Problemas en el pecho

Quienes han tenido un accidente de coche tienen muchas más probabilidades de sufrir una lesión en el pecho. El sangrado interno, el colapso pulmonar o las costillas rotas son efectos secundarios frecuentes de las lesiones por fuerza mayor en el pecho. Los órganos, el abdomen, la pelvis y otros órganos internos tienen el potencial de resultar dañados. Si la víctima tiene antecedentes de problemas cardíacos, podría sufrir un ataque cardíaco después de una lesión en el pecho.

Si usted ha sufrido una de estas u otro tipo de lesiones en un accidente de coche, debe comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita. Podemos investigar su situación y brindarle información sobre sus mejores opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707