Estas son las 3 cosas que debe hacer después de una mordedura de perro en California

Blog

Estas son las 3 cosas que debe hacer después de una mordedura de perro en California

Estas son las 3 cosas que debe hacer después de una mordedura de perro en California

Los perros son el mejor amigo del hombre por una razón: brindan compañía en muchos casos. Sin embargo, no importa cuánto alguien pueda amar a un perro, sigue siendo cierto que el perro en cuestión es un animal. Como animal, puede morder, incluso si nunca ha mostrado ningún comportamiento agresivo en el pasado. Los perros de todos los tamaños pueden causar lesiones por mordedura de perro.

En el estado de California, el dueño de un perro es estrictamente responsable por las lesiones que causa su perro, lo que significa que son responsables incluso si no hicieron nada para alentar a su perro a lastimar a alguien e incluso si no tenían evidencia de que su perro pudiera morder a alguien. Solo hay dos límites para esto: que la víctima haya provocado al perro y que la víctima estuviera en la propiedad privada o pública de manera ilegal. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por mordedura de perro, hay tres cosas que debe hacer.

  1. Obtener asistencia médica
  2. Después de cualquier mordedura de un animal, es importante obtener atención médica. Muchas mordeduras de perro requieren puntos de sutura y pueden requerir inyecciones. Cualquier herida debe limpiarse correctamente y en su totalidad, de lo contrario se puede producir una infección. Recuerde que los perros pudieran portar enfermedades, por lo que incluso las mordeduras menores deben revisarse. Una buena regla general es que, si la piel ha resultado perforada, vaya a visitar al médico.

  3. Documentar su herida
  4. Debe tener cuidado de documentar todos los aspectos de su lesión que pueda. Esto implica tomar fotografías de la lesión, tomar fotografías del lugar donde ocurrió, etc. Si el perro que lo mordió estaba solo, puede comunicarse con control de animales. Una vez que estén allí, pídales una foto del perro e información sobre el dueño del perro si lo encuentran.

Si el dueño del perro está allí cuando el perro le mordió, obtenga su nombre e información de contacto. También puede solicitar su información del seguro de propietario. Si discuten con usted acerca de darle información, solo dígales que necesita saber si el perro tiene las vacunas para saber si necesita atención médica adicional.

Hable con un abogado de lesiones personales

Incluso si la lesión parece menor en ese momento, valdría la pena que se pusiera en contacto con un abogado de lesiones personales que pueda evaluar su caso detenidamente. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas responderemos a su llamada ahora mismo y le ofreceremos una consulta legal gratuita. Todo lo que necesita hacer es llamarnos al 909-982-0707 y darnos los detalles del accidente. Podemos ofrecerle consejos generales sobre su situación específica para informarle sobre cuáles son sus opciones. Si tomamos su caso, será sobre una base de contingencia. Esto implica que trabajar con nosotros no supone ningún riesgo, así que llame hoy.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707