Estar involucrado en una demanda por lesiones personales no tiene que significar renunciar a su derecho a la privacidad

Blog

Estar involucrado en una demanda por lesiones personales no tiene que significar renunciar a su derecho a la privacidad

Estar involucrado en una demanda por lesiones personales no tiene que significar renunciar a su derecho a la privacidad Vivimos en un mundo en el que las redes sociales cada vez toman más importancia y, por ello, también es cada día más importante proteger su información privada y personal. Si lo hace, se podrá proteger contra el robo de identidad, fraude y otros temas.

Al presentar una demanda, ya sea usted el demandante o el demandado, usted está obligado a revelar una gran cantidad de información personal. Esto puede incluir información financiera, información médica, su identificación y detalles acerca de sus antecedentes. Sin embargo, sólo porque usted está involucrado en una demanda no significa que su derecho a la privacidad no aplique. Trabajando con los abogados de Oficina Legal de Fernando D. Vargas, podemos proteger su información personal.

Podemos ayudar destruyendo la información sensible

Vamos a considerar que su información la recopila una copiadora profesional que hace las copias y las distribuye a las partes requeridas. Por ley, la persona que realiza la copia debe guardar copias de toda esta información durante un mínimo de seis meses después de que se resuelva su caso. Durante ese tiempo, pueden pasar muchas cosas.

En este caso, se puede argumentar que la retención de esos archivos crea un riesgo innecesario que expone su información personal, sobre todo porque los métodos y la tecnología que utilizan quienes cometen delitos electrónicos siguen avanzando.

Podemos ayudar a mantener su información privada desde el primer día

A pesar de que en Oficina Legal de Fernando D. Vargas lucharemos sin descanso para destruir toda su información privada, la mejor opción es nunca dejar que la información salga allí. Con nuestras décadas de experiencia, somos expertos en el proceso de descubrimiento. Siempre trabajamos para proteger el derecho de cada uno de nuestros clientes de mantener su información personal privada.

¿Cómo lo hacemos? Una forma reduciendo el ámbito de descubrimiento únicamente a la información que es directamente relevante a su caso. Al hacer esto, podemos limitar la cantidad de información personal que le pedirán que presente. Esto puede ayudarle evitando que revele más información personal de la que es absolutamente crucial.

Nuestra preocupación por su información personal empieza desde el primer día

Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, estará trabajando con un abogado de lesiones personales que se tomará en serio su caso desde el momento en que hable con él. Desde la primera llamada que realice para su consulta gratuita, hasta la resolución de su caso, nuestro personal se mostrará amable, profesional y altamente preparado para asumir su caso. Sabemos que proteger su privacidad puede no ser su primera preocupación, pero formará parte de nuestras prioridades.

De hecho, ese es nuestro trabajo. No sólo trabajaremos para ganar su caso, sino que vamos a trabajar para cuidar de todo durante el proceso. Aceptamos todos los casos, incluyendo los de muerte por negligencia, mordeduras de perro y los accidentes por ahogamiento, enbase a resultados. Esto significa que no tendrá que pagar ni un centavo hasta que logremos su indemnización y puede estar absolutamente seguro de que lucharemos para conseguir cada centavo que se merece.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707