¿Está viviendo con ansiedad después de un accidente de coche? Descubra cómo obtener ayuda

Blog

¿Está viviendo con ansiedad después de un accidente de coche? Descubra cómo obtener ayuda

¿Está viviendo con ansiedad después de un accidente de coche? Descubra cómo obtener ayuda

Las lesiones físicas causadas por accidentes de coche pueden durar semanas, meses, años o ser permanentes. Sin embargo, lo mismo ocurre con otras lesiones, incluida la ansiedad. Después tener un accidente de coche, no es infrecuente que una persona sienta que su corazón late con fuerza cuando escucha que alguien usa los frenos o que su respiración se acelera cuando simplemente el coche acelera.

Para algunas personas, volver a conducir puede provocar la ansiedad. Para otras, la simple idea de entrar en un vehículo puede ser difícil de tolerar. Si usted padece este problema, le recomendamos que siga leyendo y aprenda cómo puede obtener ayuda. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita con un abogado con experiencia.

Comience por entender qué desencadena su ansiedad

El primer paso es averiguar qué está causando realmente su ansiedad. Cada vez que sienta ansiedad, deténgase, respire y observe lo que sucede a su alrededor. ¿Fue el sonido de la aceleración del motor de un vehículo? ¿Estaba pensando en algo en particular cuando ocurrió el ataque de ansiedad? ¿Fue una canción o anuncio que le recordó al accidente?

Una vez que sepa qué está causando específicamente su ansiedad, podrá aprender a prepararse para hacerle frente. Por ejemplo, si lo que desencadena el ataque de ansiedad es el sonido de un coche tocando la bocina, vea un video de coches tocando la bocina. Esto puede darle miedo inicialmente, pero a medida que continúe viéndolo, perderá esa sensibilidad y el sonido ya no lo asustará.

Hable con su doctor

Incluso si ha reconocido el catalizador específico que parece provocar sus ataques de ansiedad, debe hablar con su médico. Usted puede estar tratando con un trastorno de estrés postraumático. Si ese es el caso, es probable que empeore si no recibe ayuda profesional. Puede ser que tenga una lesión cerebral traumática que le esté causando cambios emocionales.

Estos son solo algunos ejemplos de las posibles razones por las cuales puede tener ansiedad después de un accidente de coche. Algunas personas optan por esperar unas semanas para ver si desaparece, pero si no es así, debe consultar a un médico. Si una persona nota que su ansiedad empeora día a día, debe consultar a un médico. Si la ansiedad le impide seguir con su vida diaria normal, debe consultar a un médico.

Deje que un abogado le ayude a obtener una compensación por sus daños

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas no podemos curar su ansiedad, pero podemos trabajar para asegurarnos de que obtenga una compensación por ello. Podemos lograr que los responsables paguen por sus facturas médicas. Podemos eliminar la presión de tener que tratar con las compañías de seguros y gestionarlo todo nosotros mismos. Contáctenos al 909-982-0707 ahora para comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707