¿Está recibiendo el tratamiento apropiado para su hueso roto?

Blog

¿Está recibiendo el tratamiento apropiado para su hueso roto?

¿Está recibiendo el tratamiento apropiado para su hueso roto?

Nadie quiere experimentar una fractura, sin embargo, millones de personas sufren fracturas. Muchas personas asumen que su médico va a considerar todas las posibles opciones de tratamiento, pero la verdad es que a veces no lo hacen. En algunos casos, el médico simplemente pone un yeso en el hueso roto sin considerar otras opciones. Una de las razones por las que necesita para trabajar con un abogado de lesiones personales si su fractura fue el resultado de la negligencia de otra persona es porque podemos asegurarnos de que obtenga el mejor cuidado posible. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato para su evaluación gratuita.

Las fracturas necesitan un tratamiento específico

La primera cosa que sucederá cuando vaya al hospital es que un médico evaluará su lesión. Tendrán en cuenta la lesión, su estado general y tratarán de averiguar el alcance de su lesión. Normalmente, usan una radiografía o una resonancia magnética para obtener más detalles. Estas pruebas pueden indicar no sólo de qué tipo de fractura ósea se trata, sino la ubicación exacta del hueso roto.

La forma correcta de tratar una fractura variará en función de un gran número de factores, incluyendo el tipo de huesa, donde está la ruptura y qué tipo de ruptura es. Dicho esto, siempre se tiene el mismo objetivo: asegurarse de que el hueso quede alineado correctamente para evitar que se mueva mientras sana. Este es el proceso al cual la comunidad médica se refiere como reducción.

Los yesos son el tratamiento más común

En la mayoría de los casos, un yeso será suficiente para tratar una fractura de hueso debido a que la gran mayoría de fracturas se pueden curar bien si se pueden reposicionar y el hueso se mantiene en posición mientras se está curando. En algunos casos, un yeso funcional, o tal vez un aparato ortopédico, pueden ayudar dando un poco de movimiento a las articulaciones que rodean la fractura.

Otras opciones incluyen la tracción y la fijación externa

La tracción es el tratamiento de elección cuando la mejor manera de alinear los huesos es tirar de ellos de manera constante y suave para volverlos a juntar. La fijación externa consiste en instalar tornillos o pasadores encima y debajo del lugar donde se ha fracturado el hueso. Luego, el médico junta esos pernos o tornillos a una barra metálica en el exterior del cuerpo. Esta es una forma de asegurar el hueso y mantenerlo estable mientras se cura. En la mayoría de los casos, esto sólo se utiliza hasta que se pueda hacer cirugía, ya que la fijación externa causa un poco de daño a la piel y los tejidos blandos.

Es necesario conocer todas las opciones

Cuando se lesione en un accidente, no asuma que el primer médico que se ve le va a ofrecer el mejor cuidado posible. Obtenga una segunda opinión si es necesario. Cuando se trata de huesos rotos, si no sanan correctamente pueden resultar en problemas de por vida. Si se ha herido y ha sufrido una fractura de hueso, llame ahora a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta gratuita y le podemos asesorar sobre su próximo movimiento.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707